"La mujer de Judas"... ¡tendrá 40 capítulos más!

Debido a su alza en audiencia, la telenovela "La mujer de Judas" que se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m., por Azteca 13... ¡será alargada!

Según el programa radiofónico "Fórmula Espectacular" la telenovela estará al aire hasta finales del mes de agosto por lo que serían poco más de 40 capítulos los que se le añadirían a la trama.

"La mujer de Judas" es el remake de la telenovela venezolana del mismo nombre. Esta nueva versión es protagonizada por Andrea Marti, Víctor González y Daniel Elbittar.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que será entonces? Están alargando la novela por buena audiencia, o porque están haciendo tiempo para preparar la siguiente? En dado caso, yo casi no he tenido tiempo de verla... (mucho menos la de Televisa...ahi luego me informan...jeje)... Lo que sí es que parecen cuestiones de estrategia comercial...no? en fin... !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, aunque me late que le están dando tiempo al siguiente proyecto. Es lo más lógico.

      Borrar
  2. LA MUJER DE JUDAS, MEJORO MUCHISIMO, LAS ESCENAS Y SOLUCION DE CONFLICTOS, SE VOLVIERON MAS AGILES, LA INCLUSION DE NUEVOS ACTORES A LA TRAMA GUSTO MUCHO Y EL SUSPENSO LO ESTAN MANEJANDO MUY BIEN, ES POR ESO QUE LA AUDIENCIA AUMENTO UNOS PUNTOS MUY BUENOS PARA LA BARRA NOCTURNA DE TV AZTECA.

    ResponderBorrar
  3. Eso que comenta Anonimo #2, es en cierta medida cierto.. hoy escuché críticas del programa Farándula40, y hacen una comparación entre ésta novela y la de Televisa (Abismo de Pasión), y aunque a las dos las califican como novelas acartonadas, le dán más puntos a La Mujer de Judas, por el elenco, la trama, y porque parece más entretenida.. Cierto además, que MariCarmen Marcos es buena productora, y sabe como se maneja el género de la novela.. Pero la próxima novela estelar de Azteca, Los Reyes... parece que será costosa... no sólo por el elenco, sino por las locaciones... yo creo que por eso, le aumentaron capítulos a ésta... De cualquier manera, es buena noticia que suba de rating... !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, aunque tampoco es que ha subido bastante, sigue por debajo de los dos dígitos en rankink general.

      Borrar
  4. El Rating en Azteca no va a subir de eso esten Seguros. Simplemente porque Televisa es Mejor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente