La 2da. Temporada de "Pequeños Gigantes"... ¡viene en grande!

Este próximo domingo a las 7:30 p.m., por El Canal de las Estrellas inicia la segunda temporada de "Pequeños Gigantes", el reality que arraso en audiencia el año pasado en Puerto Rico a través de Univisión.

En está ocasión, el programa será presentado nuevamente por Galilea Montijo, quién aprovechará la ocasión para presentar públicamente a su hijo Mateo como "el más pequeño de los gigantes".

Los jueces serán los ya conocidos Manuel 'flaco' Ibáñez, Bianca Marroquín, María José, Raquel Ortega y se les unirá Arath de la Torre ("Una familia con suerte") y la cantante Fanny Lu.  ¿Qué sorpresas habrán en está temporada? 


Esta edición de "Pequeños Gigantes" será conformada por siete escuadrones para las contiendas de baile, canto y destrezas en el escenario.  Pero, 14 niños (siete de canto y siete de baile) serán eliminados en el primer programa.

Además de los estados en México, la producción de "Pequeños Gigantes" realizó castings en Nueva Jersy, Miami, Las Vegas y Los Ángeles dando paso así a que 51 niños fueran escogidos. ¡Todavía se desconoce cuáles de ellos quedaron escogidos!

Además reaparecerá Gloria Trevi, quién además de haber compuesto el tema "Pequeños Gigantes" dejará que sus pequeñines hagan parte de varios sketches.

El escuadrón que obtenga la victoria se llevará dos millones de pesos el cuál será repartido entre los cuatro integrantes.  Y se prevé que al igual que en la primera temporada, hagan una gira por México, Puerto Rico y Estados Unidos. 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bueno me encanta este show , ojala lo hagan mas ameno y no tan latoso como el primero yo me apunto ha verlo,,,por favor queremos reinos y no llorar,,dejen el drama pa las novelas,,,ojala gane el mejor y no me deje un sabor amargo como parandiendo que el que gano no imitava tan mal pero jamas. era el mejor,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, "Parodiando" fue una desilusión total. Veremos ahora que tal le va a está 2da. Temporada de "Pequeños Gigantes".

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente