Julián Gil... ¡podría tener un "Amor en Custodia"!

Cómo todos deben saber, el productor Nicandro Díaz producirá la nueva versión de la telenovela argentina "Amor en Custodia", para Televisa.

Este melodrama, original de Marcela Citterio, ha gozado de gran popularidad en cada una de sus versiones las cuáles incluye una colombiana y otra mexicana realizada hace unos años por Azteca Novelas.

Entre los galanes que podrían protagonizar este melodrama se encuentra el argentino/boricua Julián Gil¿Qué? ¿En serio? Sí, es en serio.


En días recientes salieron rumores de que el actor había estado sosteniendo pláticas con el productor mexicano para protagonizar este melodrama y según pudimos constatar en TVboricuaUSA, efectivamente, Gil se encuentra en pláticas.  Actualmente desconocemos para que personaje protagónico... ¿será para Juan Manuel Aguirre o Nicholas Pacheco?  Cabe destacar que nosotros nos inclinamos más por este último personaje.

Aunque este no es el único posible proyecto del juez de "Nuestra Belleza Latina".  Se dice que el actor también anda en pláticas para protagonizar la nueva telenovela de la cadena Univisión.  ¿Con cuál proyecto se quedará? 

De más está decirles que tan pronto tengamos más información la estaremos publicando.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Creo que Eduardo Yañez sera mejor!

    ResponderBorrar
  2. no soporto a este ofrecido, que llama a los productores para que le den un protagonico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea ofrecido. Osea, si un productor está interesado en él, porqué no? Además si ha llamado a productores no es el único que lo hace.

      Buscar trabajo, es válido de la forma que sea.

      Borrar
  3. JAMAS SUPERARAN LAS ACUTACIONES DE SERGIO BASAÑEZ, MARGARITA GRALIA Y POR SUPUESTOO.. PAOLA NUÑEZ!!! ARRIBA AZTECA TELEVISA FRACASADAA!!

    ResponderBorrar
  4. Que le Pasa a este Tonto Televiss fracasada ? si la Fracasada siempre ha sido Azteca Azteca es lo Peor Televisa siempre ha sido Mejor apoco no Tvboricua tu sabes que si Televisa es Exitosa Azteca puro Fracaso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo que puse arriba... gracias por comentar. Casi nunca me meto en pleitos de fans por televisoras. :)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente