"¡Qué bonito amor!"... ¡título del remake mexicano de "La hija del mariachi"!

El productor Salvador Mejía ("Corazón Salvaje", "Triunfo del amor") ya se encuentra preparando su nueva producción la cuál, como todos saben, será el remake mexicano de la telenovela colombiana "La hija del mariachi".

Según declaraciones del propio productor, esta nueva versión llevaría por título "¡Qué bonito amor!" y estaría iniciando los castings de los protagonistas a más tardar, en dos semanas.

Pero, ¿quiénes podrían protagonizar esta nueva telenovela de Televisa¡Te lo contamos a continuación...!


El principal candidato y que estaría realizando el personaje que en su momento interpretó Mark Tacher, sería Pablo Montero, quién como recordarán también actuó en Triunfo del Horror, digo, del amor.

La actriz principal recaería en Sandra Echeverría, aunque cabe destacar que esto está en veremos, ya que la actriz se encuentra en Estados Unidos grabando para Telemundo, "Relaciones Peligrosas".

La historia original de "La hija del mariachi" narra como un mexicano se ve en la necesidad de huir de su país ya que es acusado por un crimen que no cometió.  Es así como llega hasta Colombia en donde conocería al amor de su vida.

Tocará esperar como hacen la versión mexicana, ya que en este caso, el protagonista no estaría huyendo de México.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Televisa va de caida y ya se ve que esto no va a ser sino un circo. (desde Puerto Rico)

    ResponderBorrar
  2. Van a echar a perder la telenovela colombiana de la hija del mariachi

    ResponderBorrar
  3. Vuelvo aquí para comentar porque no solo me gusta el site pero además porque como bien mencionaron en una ocasión anterior la audiencia Puertoriqueña es distinta, queremos algo distinto. A mí las novelas de televisa no solo que me aburren enormemente sino que además presentan lo peor del mundo: violencia, crimenes, bajas pasiones.. y no es ser moralista, pero para ver eso en mi tiempo libre, mejor veo las noticias particularmente la crónica roja... o sea, lo poco decente que hay en la tv, como en este caso La Hija del Mariachi, que es una producción ( si contamos con el final colombiano no con el que hicieron para la audiencia en USA) distinta, novedosa, con talento muy bueno, actuaciones reales, argumento fresco, y que ahora vengan a remakearla con protagonistas cuarentones aparentando estar en los mid-twenties, es una desfachatez total... con todo el respeto del mundo... pero sin pies ni cabeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respestamos mucho tu opinión y en cierta forma no estamos de acuerdo con las adaptaciones pero al fin y al cabo siempre los harán así que, sólo resta acostumbrarnos.

      Y gracias por tus palabras hacia el blog.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente