¡EXCLUSIVA!: Aracely Arámbula... ¡podría ser "La Patrona" de Telemundo!

La última producción en la que vimos a la hermosa Aracely Arámbula fue en la versión 2009 de "Corazón Salvaje".  Desde ese momento muchas han sido los rumores de su posible regreso a los melodramas pero... ¡se han quedado en eso, rumores!

En está ocasión y de muy buena fuente, les podemos contar que Arámbula grabó el demo de "La Patrona" para la cadena Telemundo y se espera sea presentado en el UpFront que se llevará acabo el próximo 14 de mayo en Nueva York.  Pero, ¿realmente la actriz protagonizaría dicho proyecto?


Según nos informan fuentes cercanas a la producción Aracely Arámbula está más que confirmada para protagonizar "La Patrona" de la cuál nos contaron, tiene cierto parecido con la telenovela "La Dueña".

Este melodrama sería una co-producción entre la cadena estadounidense y Argos por lo que se estarían empatando dos proyectos al mismo tiempo en México, debido a las grabaciones de "Rosa Diamante".

El mundo de la televisión es un sube y baja. Hoy puede haber una actriz confirmada y mañana ya tienen a otra y/o viceversa.  Es por eso que siempre insistimos en que hay que mantenerse actualizado porqué, aunque las fuentes en nuestro caso, son confiables, siempre pueden haber cambios de última hora.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. estuve leyendo en medios digitales mexicanos que La Chule va a protagonizar una telenovela que co-producirán en conjunto (no lo vas a creer)Telemundo y Televisa....investiga eso...me parece increible,pero eso es lo que comentan en México.....

    ResponderBorrar
  2. http://diariobasta.com.mx/nota.php?id_nota=7044 aquí vas a encontrar de lo que te estoy comentando...

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la información pero hasta donde teníamos entendido esa es una producción de RCN en Colombia. De hecho, fuentes de Telemundo negaron que estén interesados en los libretos de ese melodrama.

    Pero claro está, siempre hay cambios de última hora. Pero hasta este momento, es la información que tenemos.

    ResponderBorrar
  4. no creo que televisa tengan algo con telemundo, hello ellos gastan mas de 1.2 billion en univision!!!!

    La chule en telemundo? no se, sorry no lo creo hasta el upfront!

    gracias por la inf anyway lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de Telemundo y Televisa para realizar telenovelas no lo creo hasta que no vea un comunicado al respecto. Ellos si tienen acuerdos para emitir las novelas de Telemundo por Galavisión en México que le pertenece a Televisa.

      Lo de La Chule en Telemundo, pues así nos informaron nuestras fuentes, y nosotros publicamos la info luego de cotejarla.

      Borrar
    2. claro q si tiene algo con telemundo les compran las novelas de telemundo y las pasan x galavision q es propiedad de televisa,tambien ya no vetan a los artistas mexicanos q trabajan en telemundo y un gran ejemplo es q estan pensando en sandra echaverria para el remake de la hija del mariachi nota q lei en tv boricua usa!!

      Borrar
    3. Sí, ese es el único acuerdo, hasta donde tenemos entendido, que hay entre Telemundo y Televisa.

      Lo de Sandra Echeverría ahora que lo mencionas la actriz rechazó participar en "Qué bonito amor" para dedicarse a otros proyectos, entre ellos, su disco.

      OJO: Todo puede cambiar.

      Borrar
  5. wow,
    parese que es verdade, lo vi en tvnovelas usa. parese que la chule va hacer 3 telenovelas para telemundo y televisa? i am lost, si televisa investe tanato en univsion como puede hacer eso? anyway, parese que va hacer remake de otras telenovelas de televisa! hay 3 actores en frente para esa produccion: sebastian ruli, mario cemarro y otro actor de la cadena hispana.

    si es asi bien por telemundo,

    tambien si rumora la partida de charityn a telemundo para hacer programa en la am! al parecer telemundo contrato la ex- productora de depierta america y pa fuera el boricua!


    quiero ver la sorpresa de univision

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Telemundo y Televisa lo digo... no lo creo hasta que un comunicado oficial no lo confirmé. Será entre Telemundo y Argos... ellos si hicieron acuerdos.

      Se me hace poco creíble que Telemundo se asocie con Televisa para PRODUCIR telenovelas cuando ya lo hicieron con Argos en México.

      Sí, Tony Mojena ya no será productor de "Levántate". En su lugar estará produciendo un programa que sale al aire en agosto en Miami. Además es el encargado de los "Premios Billboard' y del UpFront que se llevará a cabo el 14 de mayo.

      Borrar
  6. yo tampoco lo creo....por eso he compartido la info...y menos con la billonada que le metió a univisión....en cuanto a Mojena,él mismo indicó que no quiere ser el que dirija telemundo,sino que sería el asesor del que nombren...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Mojena será el 'asesor' del nuevo presidente de TelemundoPR que será... Pronto les informaremos.

      Borrar
  7. me hases un listado de las producciones 2012-13 de telemundo xq perdi la cuenta porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora sólo tres: "El rostro de la venganza", "Rosa Diamante" y ahora "La Patrona".

      Borrar
  8. seria bueno que telemundo se dedique a producir series originales...aparte de las novelas,claro...la oferta novelera se ve interesante...sobretodo,la que co-producirán con Argos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si producir una telenovela les toma tiempo, imaginate una serie. El canal no tienen ni el personal, ni el talento para producir ambas cosas al mismo tiempo.

      Es por eso que muchas veces se ve en la necesidad de recurrir a co-producciones como con RTI y Argos.

      Borrar
  9. ahora sale una información donde La Chule desmiente a través de su twitter que regrese a las telenovelas...wao..muchas especulaciones con la chule...ya veremos al final.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre habrán especulaciones que si es cierto que si es falso.

      Sólo me voy a remitir a cuando Lucero DESMINTIÓ que estuviera confirmada para "Por ella soy Eva" y ya ves... en que telenovela está?

      Lucero lo desmintió en su twitter y de hecho aquí cubrimos la noticia. A buen entendedor... pocas palabras bastan.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente