'El Chascas'... ¡regresará a Telemundo en el 2013!

Mucho se ha estado especulando sobre la nueva producción original que prepara la cadena Telemundo.

Sí, si. Esa misma de la que se está grabando el piloto con Maritza Rodríguez, David Chocarro, Saúl Lisazo, Elizabeth Gutiérrez, entre otros.

¿Quién será el escritor o la escritora de este nuevo proyecto? Hasta el momento esa es una incógnita, pero lo que si les podemos asegurar es que, este nuevo melodrama no será escrito por el chileno José Ignacio Valenzuela, mejor conocido como 'El Chascas'.


Y es que, este escritor boricua por adopción se encuentra escribiendo una nueva historia original para la cadena chilena TVN.  Sí, para el mismo canal al que le escribió hace unos años "La familia de al lado", producción que luego fue adaptada para el mercado hispano y que transmitió Telemundo bajo el nombre de "La Casa de al lado".

Pues bien.  'El Chascas' nos confirmó que luego de escribir está historia para Chile, regresará a Telemundo con una nueva historia original que sorprenderá por su trama.  Está producción se estaría llevando a cabo el próximo año 2013, por lo que muy pronto podremos volver a disfrutar de la ingeniosidad de este gran escritor.

Pero volviendo al tema... ¿quién será el escritor y/o escritora de la nueva producción que prepara Telemundo?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Para mi el escritor de la nueva novela de telemundo es de el escrito Sebastian Arrau ya que el puso en su twitter hace un mes que se encontraba en pre produccion para su proxima telenovela con telemundo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será? Ya veremos que sucede... recuerda que son varias las telenovelas y se están grabando pilotos... ;)

      Borrar
  2. para mi q l chascas va venir adaptando "Tempano" de tvn para telemundo creo,y es q espero q haga una segunda parte de la casa de al lado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente