Maritza Rodríguez... ¡protagonizará lo nuevo de Telemundo!

Tremendo elenco está armando Telemundo para su nueva gran producción original, de la cuál, ya se está grabando el piloto.

Y es que, Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro, Saúl Lisazo y el español Iván Sánchez se encuentran confirmados para este melodrama.

Otra actriz que también participará será Maritza Rodríguez, quién dicho sea de paso ayer en el programa "Cala" de CNN en Español, estreno nuevo look. ¿Será buena o mala está hermosa colombiana?


Pues sepan que tal y como informaron ayer nuestros amigos de "Telenovelas_TV", Maritza Rodríguez no será la villana de esta nueva producción, información que pudimos corroborar con nuestra fuente. 

Se dice que la actriz será la protagonista principal.  Pero, ¿serán dos parejas protagónicas? Digo, eso mismo sucede ahora en "Corazón Valiente" y podría convertirse en la nueva moda del canal.

Nada, nada... que estaremos muy pendientes para traerles la última información sobre este nuevo proyecto.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. noooo ojaa que sea de villana yo la quiero volver a ver haciendoles la vida imposible a los protagonistas ya que en la casa de al lado no lo fue desde el inicio de la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues hasta ahora no será villana... pero quién sabe en el transcurso de la trama (igual como sucedió en "La casa de al lado").

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente