RCN prepara la versión colombiana de "El blog de la Feña"

"El blog de la Feña" es una producción original de Chile
El canal RCN en Colombia compró el formato de "El blog de la Feña", una producción original de Canal 13 en Chile, para realizar su propia versión.

"El blog de la Feña" es una "continuación" de la exitosa serie "Amango".  En este spin-off el público, al final de cada episodio, tenía que responder a la pregunta: ¿qué debía hacer la 'Feña'?, a la cual la "Feña" dejaba dos alternativas.

Desde ese momento el público podía votar por su alternativa preferida (A o B) y la ganadora era la parte con la que iniciaba el siguiente capítulo, desencadenando así preguntas al final de cada episodio.


"La historia de Feña fue muy exitosa, aparte es interactiva y el público decide el rumbo de la historia", explica José Escalante de Latin Media Corp, quiénes tienen en su catálogo el formato de está producción.

Actualmente se están realizando las adaptaciones pertinentes al librero y se espera que muy pronto inicien los castings de este nuevo remake colombiano.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ....¿habrá algún productor boricua que se atreva a comprar ese formato y hacer un remake con sabor criollo?...ya veremos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será? Lo dudo mucho. Pero sería interesante... en Puerto Rico hay muchos jóvenes que están iniciando en la actuación y sería cool que tuvieron un taller local para demostrar sus habilidades.

      Borrar
  2. Dato, El rol de la actriz y cantante Denise Rosenthal, es un personaje sacado de la exitosa serie "Amango" por lo cual "La Feña" ya era conocida antes de "El blog de..."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Mr. TV. Me parece bastante "actual" el hecho de que hayan hecho participé al público en cada episodio. Eso demuestra el interés que tenían en la audiencia.

      Sabes porqué llegó a su fin después de terminada la segunda temporada?

      Borrar
  3. Me parece algo inovador, que se haga éste tipo de novela al hacer que el público participe usando las redes sociales... Sé que es una novela juvenil, y por lo tanto... tengo la duda... porque la protagonista tiene el look que usaron con la novela Rebelde... Es algo común ése tipo de uniformes en las adolescentes chilenas y argentinas, ó ya están usando esos looks para las novelas juveniles?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo la menor idea... pero estaría bueno verificarlo. Aunque creo que en "Rebelde Way" también utilizaban este tipo de uniforme... y es original de Argentina.

      Borrar
  4. Hay uniformes así, en algunos colegios privados. Aclaro que "El Blog de la Feña" no entraría del todo en formato teleserie, más bien al de serie, es un spin Off de la serie "Amango" y el formato de que el público elija el final de la serie que se había realizado antes acá en Chile con la serie "Quiero...Lo que tu quieras"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya corregí la nota en cuestión de "teleserie/serie" y lo del spin off de "Amango".

      Osea, que es muy común que le pidan "ayuda" al televidente para los finales? Sucedió en esas dos ocasiones solamente?

      Yo me metí a Youtube y encontré varios capítulos -aunque de muy corta duración- de 5 minutos. Era así? Capítulos pequeños? La trama me gustó, se me hace atractiva tal cuál como "Gordy". Ya verificaré de que trataba "Amango".

      Borrar
  5. No, no es común que pidan "ayuda" al televidente en los finales, estas fueron apuestas atractivas con el fin de aprovechar la interactividad que dan los medios actuales... Y sí, los capítulos de esta microserie eran así de cortos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante. Se me hace "novedoso" ese tema. Ya te contaré después que me pareció ya que al ser cortita pues me le echaré un ojo. Antes leeré la sinopsis de "Amango" por eso de "estar más informado sobre ella". ;)

      Borrar
  6. Ojalá este exitoso producto lo interprete una actriz y cantante como lo hizo la chilena Denise Rosenthal,personalmente me gustaria ver a la cantante colombiana Sara Tunes hacer el protagonico ya que por sus caracteristicas fisicas y su talento se acopla muy facil al personaje...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos finalmente quién interpretará el personaje. Al menos esperamos sea una buena actriz y cantante.

      Borrar
  7. cuales son los nombres de los protagonistas de la nueva version?

    ResponderBorrar
  8. Demasiado cool, yo veía El Blog de la Feña, estoy muy feliz y no veo la hora de ver esta versión, por lo menos algunas musicas como " Si Tú me Quieres" tiene que tener en la serie.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente