Maite Perroni y Pedro Fernández... ¡tuvieron su primer encuentro!

Cachito de Cielo
Los preparativos de "Cachito de Cielo", la nueva producción de Televisa protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández van viento en popa.

Y es que recientemente se encontraron en un foro de la televisora de San Ángel, los protagonistas de este melodrama para hacer las pruebas pertinentes de imagen.

"Roberto y Giselle son los que podrán compartir la noticia y los que podrán decidir al final cómo se da este proyecto".  Además se dio a conocer que actores han realizado casting para "Cachito de Cielo".  ¿Quieren saber quiénes son?


Jorge Poza, quién protagonizó recientemente la telenovela "Rafaela", realizó casting para ser parte del elenco de este proyecto.  "Me dieron chance de hacer la prueba, me siento muy afortunado", declaró Poza.

Otra actriz muy reconocida que podría estar en "Cachito de Cielo" es Kika Edgar.  La actriz declaro que "como todos estamos haciendo el casting, estoy feliz y pues nada, ya veremos, tengo varios proyectos, obviamente, pero estamos organizándonos bien".

Alejandro de la Madrid por su parte comentó que "es un personaje muy especial porqué es un antagonista divertido, encantador, simpático, entonces no tiene nada que ver con el clásico villano de telenovela".

Otros actores que también realizaron casting fueron: Mar Contreras y Jessica Segura.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente