Ratings de la TVboricua: De "¡Ahora es que eeh!" y "Pa'lante con Cristina"

En su nuevo horario, el programa "¡Ahora es que eeh!" que conducen Daniela Droz y Javier de Jesús quedó en un segundo lugar por debajo de la película "El fijo de la navaja" que transmitió Univisión Puerto Rico.

De igual forma, el programa "Pa'lante con Cristina" que se transmite -en su nuevo horario- a las 6:00 de la tarde, no logró ni acercarse a "Sábado Gigante" y quedó en un lejano tercer lugar.

Sin duda alguna Telemundo Puerto Rico debería hacer unos cambios -urgentes- si quieren aumentar su audiencia... ¡Los dejamos con los ratings del pasado sábado, 24 de marzo de 2012!

De 6:00 a 8:00 p.m.

  1. Sábado Gigante-                    Univisión        17.1
  2. Smackdown-                         Wapa              9.9
  3. Pa'lante con Cristina-             Telemundo       4.8

De 8:30 a 10:30 p.m.

  1. Cine en Casa-                        Univisión        13.5
  2. ¡Ahora es que eeh!-               Telemundo       6.5
  3. House/Spartacus/De película- Wapa              5.5

¡Nuestro consejo...!


Ya nosotros le hicimos llegar está información a la persona indicada pero la vamos a compartir con ustedes. Tan pronto finaliza "Pa'lante con Cristina", Telemundo Puerto Rico comienza a transmitir "Decisiones".  ¿Perdón? ¿"Decisiones"? ¿Es en serio...?

Sí, es en serio.  Nuestra recomendación para el canal es: ¿Porqué en esa media hora no colocan "Confesiones de Novela"? El programa que conduce Juan Manuel Cortés y que goza de buena audiencia en Estados Unidos y Latinoamérica.  Digo, ¿a quién no le gustan los chismes? ¡Y más cuando son de telenovelas!

Para promocionar el "estreno" del programa yo traería a Juan Manuel Cortés a "Dando Candela" como panelista invitado y listo. Utilizan uno de sus mejores programas para promocionar el estreno de otro y eso a su vez -en caso de obtener buen rating- le dejaría un buen piso a ¡Ahora es que eeh!.  Pero creo que estoy pensando en pajaritos preña'os, ¿verdad? 

Lo importante aquí es lo que piensan ustedes... ¿qué les parece está idea medio loca?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. & Si ponen ahora es que es ' a Las 6pm & Cristina a las 8:30pm & a las 10:30pm Confesiones de Novela..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A las 10:30 p.m., "Confesiones de Novela"? No sé te hace muy tarde?

      La idea es colocar el programa entre los dos. Además no creo que echen a la borda "Ahora es que eeh" con "Sábado Gigante". Si a las 8:30 p.m., se le hace difícil con películas y series imagínate a las 6pm con un programa -variado- ya establecido.

      Borrar
    2. BTW, estaríamos dejando un período sin programa. El de 8:00 a 8:30 p.m. Recuerda que "Ahora es que eeh" sólo dura dos horas.

      Borrar
  2. kk sigue resando por telemundo!!

    Cristina es un fracaso total, las pelicuas de telefutura tiene muchos mas rating, y si confesiones de telenovelas tiene tanto rating en usa porque no parece en los top 25??? hahaha en usa fin de semana en telemundo es fatal aburrido(segun me mami que ve telefutura telemundo y la #1 univision)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Confesiones de Novela" no aparece en el Top 25 de la TVhispana, que publicamos semanalmente, porqué esa tabla es del horario de 7:00 a 11:00 p.m., y "Confesiones..." se emite a las 6:30 p.m.

      Hay que estar informado antes de poder comentar.

      Borrar
  3. Excelente idea, BoricuaTv. Pero, Confesiones no dura una hora? Habrá que cortarlo para dejarlo en media hora? Que no hagan lo mismo que hicieron aquí con Parodiando, que de dos horas lo dejaron en una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, "Confesiones de Novela" sólo dura media hora en USA. Sólo que en Latinoamérica se emiten dos capítulos, osea, dos corridos y por eso se "cree" es de una hora. Pero se emite a las 6:30 p.m., los domingos y a las 7:00 p.m., inicia Cristina.

      Borrar
  4. very easy! si tiene buen rating que lo pogan aqui! tiralo al medio,,,tiralo.....telemundo deberia de dar el presentador mejor credito porque si lo gano! pero buen rating i dont think so!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente