Ratings de la TVboricua: "¡Ahora es que eh!" logra primer lugar

El programa "¡Ahora es que eh!" sorprendió a todos al aumentar su rating y colocarse en la primera posición, empatando así, con Univisión Puerto Rico el pasado sábado.

Este programa es conducido por Daniela Droz y Javier de Jesús y durante su transmisión los domingos, no lograba alcanzar ni los 5 puntos de ratings, esto, debido a que competía con "Nuestra Belleza Latina".

Es por eso que Telemundo Puerto Rico se puso las pilas y decidió re-ubicar el programa para los sábados en el horario de las 8:30 p.m.  ¿Les funcionó? Tal parece que ese era el "factor suerte" que necesitaba el programa. ¡Les dejamos los ratings del pasado sábado, 17 de marzo de 2012!

De 8:30 a 10:30 p.m.

  1. Cine en Casa / Juventud Vibra-       Univisión            7.9
  2. ¡Ahora es que eh!-                          Telemundo        7.9
  3. Series-                                             Wapa                5.0
La película y el especial de "Juventud Vibra" quedaron por encima del programa de Telemundo debido a que en 'share' Univisión obtuvo 16.2, mientras que Telemundo 16.1.

Flash News

¿Y que pasará con "Pa'lante con Cristina"?

Aunque el canal no ha emitido información al respecto, el programa de Cristina Saralegui podría pasar a emitirse los sábados a las 6:00 de la tarde, tal cuál ocurrió el sábado pasado en horario especial.

¿Qué sucederá en el horario de 8:00 a 10:00 p.m., los domingos? Según nos informan fuentes del canal, Telemundo Puerto Rico anda en pre-producción de un reality show que podría ocupar perfectamente ese horario.  ¿Será la segunda temporada de "Yo Canto"?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Muy bien por Ahora es que eh! Me alegro porque necesitamos programas locales y los sabados es un buen dia. El programa de cristina que lo eliminen. Y que regrese Yo Canto de nuevo. Programas locales es lo que queremos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es un buen día y la competencia no es tan fuerte así que digamos por lo que podría dar la batalla. Sobre "Pa'lante con Cristina" a mi entender lo pueden dejar ya que a veces transmiten temas interesantes.

      Y sí, yo también espero nueva temporada de "Yo Canto" o cualquier otro reality.

      Borrar
  2. Jaja la comay acaba de decir que botaron a francisco zamora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta donde tenemos entendido es una producción de su casa productora por lo que dudo que sea cierto. Ya veremos después...

      Borrar
  3. Verdad es como contradictorio que con ese buen numero que sacaron ahora la Comay diga que lo cancelaron... Esperemos no sea cierto :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos que sucede... pero resulta ilógico que diga eso cuando obtuvo buena puntuación.

      Borrar
  4. Aja y tampoco ense~a los ratings de ahora, solo los ense~a cuando estan abajo. Lastima, pero pues

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente. Crees que pondrá que el sábado Telemundo y Univisión empataron en un primer lugar y Wapa quedó en tercer con 5 puntos?

      Borrar
  5. Honestamente la competencia de los.sabados es cuando el tuerto es rey,en el pais de los ciego 7.9 no es nada para celebrar,el q lo quiera ver Pues felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que es digno de celebrar porqué significa que los pocos que se quedaron en casa, prendieron su TV y sintonizaron el programa. El encendido los sábados ha bajado mucho y es bastante notorio que los que prendieran su TV hayan decidido ver el programa "Ahora es que eeh", no crees?

      Borrar
  6. El programa se queda, hay Ahora es que es eh! para rato. La vieja lenguetera se invento eso porque no tiene nada que decir y tiene que inventar como siempre lo ha hecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Comay dijo que salía del aire... "El Vocero" anuncio hoy martes su nuevo horario y TVboricua.USA lo había dicho desde el sábado. Increíble!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente