Danna García... ¿la villana de "Cachito de Cielo"?

Hace unos días les contamos que Danna García tuvo que abandonar las grabaciones de una película, debido a que regresaba a los foros de Televisa en una nueva producción.

Pues sepan que, según se comenta en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular", será "Cachito de Cielo" el melodrama que vea regresar a García después de más de un año sin grabar.

En está producción interpretaría a la villana, osea, se encargará de hacerle la vida imposible a Maite Perroni quién está confirmada como la protagonista de dicha telenovela.  ¡Sin duda alguna sería un reto para Danna García!

"Cachito de Cielo" es la adaptación del filme "El cielo puede esperar" y narra la historia de un hombre que es atropellado y va al cielo pero como no era su momento de morir, regresará a la Tierra tomando prestado otro cuerpo, debido a que el suyo fue incinerado.

Maite Perroni junto a Pedro Fernández serán los protagonistas de este melodrama que iniciará el próximo 11 de junio según se ha confirmado.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me parece super bien..ya toca ver a Danna demostrando que puede con una villana,es buena actriz y seguro lo hara muy bien!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno..hace tiempo Danna en una novela de Azteca se supone que hizo una villana (era parte del trianguloso de 'Al Norte del Corazon' junto a Pila y Anette Michel)..pero de esa novela no hay mucho (por lo menos no hay mucho en internet) y la verdad ya tenia ganas de que hiciera un antagonico. Es buena actriz y ha mostrado que en su faceta de buena que puede con la comedia, que puede hacer un personaje lloron o sufrido y tmb puede con un personaje bueno pero de un poco mas de caracter. Ahora a ver q tal le sale esto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Seria espectacular ver a danna de villana y a maite de Protagonista aunque me gustaria que cambiaran a pedro fernandez no encaja con maite preferiria a otro actor.

    ResponderBorrar
  4. Pedro esta muy feo para Maite deberian poner a Sebastian rulli erick Elias Jose ron etc
    etc.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente