Rafael Novoa... ¡jamás haría lo que hace su personaje en "El Talismán"!

Rafael Novoa tiene muy clara su postura en cuánto a las acciones que realiza su personaje, 'Pedro Ibarra', en la telenovela "El Talismán" en la que comparte créditos con la hermosa Blanca Soto.

Está producción, que recién estreno el pasado lunes, 27 de febrero a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico es para Novoa "un melodrama que conquistará al televidente puertorriqueño por la agilidad que tiene inicialmente y por la manera en que está contada".

Aunque sus palabras resultan un poco bonitas, la realidad del caso es que, "El Talismán" estreno con el pie izquierdo en Univisión Puerto Rico.

"Pedro Ibarra es una víctima de las circunstancias, de todo lo que le pasa, de alguien que quiere malograr la vida de esa persona.  El tipo es tan buena gente que por hacer el favor termina casado. No es por mala intención. Es por hacer un compromiso; no es por nada personal", explicó el actor sobre su personaje.

Rafael Novoa dejo en claro que, contrario a su personaje, jamás se enamoraría de otra mujer estando casado.  'Pedro Ibarra' suspira por 'Camilia Nájera' pero está casado con 'Mariana Aceves' a la cuál no le presta la atención que merece.

El actor quien concedió una entrevista al diario local "El Vocero" confesó que le encantaría regresar al cine, pero cuando se de la oportunidad.

"Si llega bienvenido, pero yo tomo la vida con mucha calma. No me desespero. Como vayan viniendo las cosas las voy llevando y manejando".

No se pierdan "El Talismán" de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. PORFAVOR CON CARA DE MOSCA MUERTA, QUE SE LE MATA BLANCA SOTO DESNUDA AL CUARTO,TODOS ESTOS ARTISTAS DICEN LOS MISMO Y DESPUES LO VES METIENDO LA PATA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente