Arap Bethke... ¡un actor ecológico!

Comprometido con la conservación del planeta Tierra, el destacado actor mexicano Arap Behtke, protagonista de varias telenovelas que le han dado la vuelta al mundo, colabora en Colegios Peterson, institución educativa donde cursó estudios de bachillerato, en la preparación de un desfile de moda ecológico que se celebrará el viernes 2 de marzo, a las 12:00 horas, en las instalaciones educativas.

Una propuesta de moda con un mensaje para crear conciencia ecológica, es el propósito del Colegio al envolver directamente a sus estudiantes de cuarto grado de preparatoria en la elaboración a mano de ropa con materiales reciclados que incluyan papel de periódico, cartones, plásticos y bolsas.  El desfile que se denomina "Recíclate" hecho con materiales de desecho y que comprende la artística fusión de varios productos, es un esfuerzo para crear conciencia sobre el respeto al medio ambiente.  Un evento que combina arte, moda y ecología.

"Aplaudo esta iniciativa ecológica de Colegio Peterson y sus estudiantes, es muy importante la celebración de eventos ambientales.  Hay que fomentar una mayor educación y conciencia ambiental en los niños sobre la importancia de reciclar, cuidar y proteger nuestro planeta.  Fomentar el uso de productos y soluciones ecológicos saludables y amigables con el planeta tierra.  Tenemos que movernos al consumo inteligente y sostenible".
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente