Gilda Haddock... ¡feliz de regresar a las telenovelas!

La hermosa actriz boricua Gilda Haddock, a quien vimos por última vez en la telenovela local "Dueña y Señora" regresa este martes a la pantalla estadounidense con el Gran Estreno de "Corazón Valiente", la nueva gran apuesta de la cadena Telemundo.

Este melodrama narra la historia de dos mujeres de distintas clases sociales 'Ángela' (Adriana Fonseca) y 'Samantha' (Ximena Duque) quienes se conocieron cuando eran niñas.  Tras una dolorosa separación, estas amigas se reencuentran en el campo laboral.  Ambas son guardaespaldas y juntas enfrentarán diversas aventuras.

¿Cómo Gilda Haddock define su personaje? ¡Te lo contamos a continuación...!

En entrevista con el diario local "Primera Hora", la actriz de telenovelas boricuas como: "Cristina Bazán", "Fue sin querer" y "Tanairí" confesó que su personaje es pieza clave en la telenovela.
"Hay una historia anterior que permite llegar a la historia actual.  Muchas mujeres se identificarán con ella porque es trabajadora y luchadora.  Ella ha sido traicionada y engañada tanto en la parte afectiva con un apareja como en la parte de la amistad", mencionó.
La actriz quien considera que "el tiempo no había pasado" en relación a como se adaptó al ritmo de las grabaciones narra que sintió en esos momentos.

"Me sentí en casa.  Se me hizo suave la transición porque, aunque no estaba haciendo telenovelas, siempre estuve activa. Te das cuenta que tienes intactos esos recursos.  Las presentaciones en vivo y la diversidad de cosas que he hecho me han ayudado tanto que sentí como si el tiempo no hubiese pasado", expresó.

Recuerden que "Corazón Valiente" tendrá su Gran Estreno el próximo martes, 6 de marzo a las 9:00 pm/8c sólo por la cadena Telemundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ella siempre sus novelas son exitosa sen sus novelas. ojala haga lo mismo con telemundo..felicidades,,,yo no me pierdo este novelon,,,

    ResponderBorrar
  2. Me agrada saber que esta de vuelta en las novelas, una pena que no sea en Puerto Rico. Los televidentes echan de menos las novelas hechas aqui, especialmente las de Telemundo PR que siempre han sido las mejores de las que se han hecho en la isla. Pero mucha suerte Gilda Haddock, te lo mereces.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente