"Julie y los fantasmas" se estrena en Latinoamérica

El canal Nickelodeon Latinoamérica estrenará el próximo martes, 6 de marzo a las 6:30 p.m., la nueva producción de Nickelodeon Brasil titulada "Julie y los fantasmas".

Esta nueva serie narra la historia de 'Julie', una chica tímida que quiere convertirse en cantante exitosa y conoce a una banda que le dará la confianza necesaria para poder lograrlo.

La misma es producida en HD por Mixer y TV Bandeirantes y contará con 25 episodios de media hora cada uno.

La vida de Juliana sufre una transformación al conocer una banda de fantasmas que la ayudan a superar su timidez.  Al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a cualquier escenario sin miedo a brillar y con la confianza para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.
"Nos llena de orgullo traer a América Latina a Julie y los fantasmas, una historia única y original que produjimos en Brasil y que ha logrado una conexión sin igual con los fans de ese país", comentó Tatiana Rodríguez.

Recuerden que "Julie y los fantasmas" se transmitirá desde este martes, 6 de marzo a las 6:30 p.m., por el canal Nickelodeon Latinoamérica en México, Argentina, Colombia y donde el canal está disponible.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. su novela o peli esta de poca vi un episodio y me fasino y mas que todo el q hace el personade de juli y los fantasmas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente