Ximena Duque... ¡entrena duro para "Corazón Valiente"!

Este próximo mes de marzo, la cadena Telemundo estrenará "Corazón Valiente", su nueva gran producción protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabián Ríos.

"Corazón Valiente" narra la historia de dos fuertes mujeres que encabezarán una inolvidable historia de lealtad, amistad, coraje y amor.  'Ángela' (Adriana Fonseca) y 'Samantha' (Ximena Duque) son amigas de la infancia que se encuentran cuidando las vidas de otros como guardaespaldas, mientras tratan de encontrar  esperanza y amor en sus propias vidas.

Esta mañana Ximena Duque estuvo de visita en el matutino "Levántate".  ¿Quieres saber lo que contó? ¡Te lo presentamos a continuación...!

"Yo terminé La Casa de al lado y Telemundo me avisa vas para esta en dos semanas.  Ha sido un poco difícil prepararme, pero si estoy en el gimnasio, tengo un entrenador, estoy tomando clases de artes marciales, karate, defensa personal... en los tiempos que puedo, porque desafortunadamente no hay mucho tiempo con las jornadas de trabajo".

Para la actriz, es muy importante dar vida a un personaje fuerte, es por eso que dará todo de sí para "sacarlo adelante", en referencia a su personaje en está producción original de la escritora argentina Marcela Citterio.  

"Es un personaje maravilloso.  Samantha es todo lo que Ximena no puede ser, porque es fuerte, se pelea con todos los hombres, los deja en el piso", finalizó la también novia del boricua Carlos Ponce.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hoy me di cuenta de algo la niña que salia en abismo de pasion interpretando a elisa (Angelique Boyer) ahora va a salir en corazon valiente me entere por que jose luis resendez subio una foto de el con la niña que ahora va interpretar a su hija es adorable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, jejeje. Es una grandiosa actriz... Se nota que llegará muy lejos. ;)

      Borrar
  2. me encanta uno de las mejores actrises joven, no me perdio un trabajo tuyo pues siempre entregas el alma en tus personajes,y se rebela ante nuestros ojos,,suerte en tu nuevo proyecto y felicidades,,,,,esta es mi novela favorita desde ya//////

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperamos que también sea la novela favorita de muchos otros... ;)

      Borrar
  3. se que no tiene qie ver con el tema pero hay alguna forma de ver Due~a y Se~ora Online

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente desconocemos donde puedas ver por internet "Dueña y Señora".

      Borrar
  4. yo admiro a samantha por su fuerza porque ella es lo que yo nunca podre ser felicidades ximena dios te bendiga...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo es la vida es posible, mientras se tenga vida ¡el límite es el cielo!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente