JenCarlos Canela... ¡su corazón insiste en Puerto Rico!

El pasado domingo, JenCarlos Canela se convirtió en padre de Nickolas Canela Espino, hijo que procreo en su relación con la hermosa actriz venezolana Gaby Espino.

A pocos días de la llegada al mundo de su primer hijo, JenCarlos Canela voló hasta Puerto Rico donde esté sábado, 18 de febrero presentará su gira mundial "Un Nuevo Día" en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

"Y ahora estamos en el aeropuerto en camino a PUERTO RICO para hacer mi PRIMER CONCIERTO como papa!!!", escribió esta mañana en su cuenta en la red social Twitter.

¿Qué significa este concierto para JenCarlos? Qué sorpresas incluirá en la presentación? ¡Te lo contamos a continuación...!

"Los sentimientos son las notas de un músico y quiero estrenar estas nuevas notas, tantos nuevos sentimientos.  Lo único que le puedo decir a mi PUERTO RICO hermoso es, PREPARATE!!!!! jajajajaj.  Nos vemos este sábado 18 BELLAS ARTES".
Minutos después comentó que le brindará un homenaje a Whitney Houston, famosa cantante que fue encontrada muerta el sábado pasado.
"Una voz que nunca morirá.  Este 18 en el Bellas Artes le vamos a dedicar un momento del concierto a una de las voces más grandes que ha tenido el mundo.  Homenaje a WHITNEY HOUSTON, R.I.P. You will be missed but never forgotten.  Thank you for your talento, your smile, music!!!".
Sin duda alguna, esté sábado los fans boricua de JenCarlos Canela disfrutará de una noche muy especial, en donde además de ser su primer concierto como padre... le rendirá tributo a una de las voces más grandes que tuvo el mundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente