William Levy... ¡participará en competencia de baile americana!

Primero fue Elizabeth Gutiérrez en "Mira quién baila", y ahora William Levy se sumerge en el apasionante mundo del baile para participar en la nueva temporada de "Dancing with the stars".

Y es que este actor cubano, ya comenzó a prepararse para subir a la pista de baile de este popular show americano que regresa en su temporada #14, este próximo 19 de marzo por ABC.

¿Quieres leer las primeras declaraciones de este actor de telenovelas como "Sortilegio" y "Triunfo del Amor"¡Te las transcribimos a continuación...!

En declaraciones a PeopleEnEspanol.com, el galanazo William Levy confesó que se siente preparado para asumir este nuevo reto.
"No soy un bailarín profesional.  pero lo que puedo decir es que cuando pongo mi mente en algo doy el 100 por ciento, especialmente en una competencia en la que voy a bailar para recoger dinero que ayudará a niños en América Latina", comentó.
En otros temas, el actor también confesó que los productores de la serie "Single Ladies" lo invitaron a participar en más episodios de lo que se contempló inicialmente.  De hecho, también tiene más de un proyecto de cine americano en el que podría participar este año.

¿Verás a William Levy en "Dancing with the Stars"?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ay, sí que se vaya para Estados Unidos y ya deje de maltratar el español. No se le entiende lo que dice y es un mal actor.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. OMG, jajajaja. Gracias por la corrección... la verdad ni me fijé... LOL

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente