Cambios en los domingos de... Univisión Puerto Rico

Este domingo es el Gran Estreno de la sexta temporada del 'reality show' "Nuestra Belleza Latina" que conduce la hermosa Giselle Blondet.

Su horario de transmisión será a las 9:00 p.m., por lo que de este modo, habrán cambios en la programación nocturna de Univisión Puerto Rico.

¿Quieres saber cuáles son? ¿Se cancelará "Parodiando"¿O por el contrario cambiará de horario? ¡Eso y mucho más te lo contamos a continuación...!

Luego de la edición fin de semana de "Las Noticias", Univisión Puerto Rico nos presentará la nueva etapa de "Dale Con Ganas".

Este es una apasionante y emotiva competencia llena de desafíos, invitados famosos y sorpresas semanales, en la cual una familia se ganará un gran premio de $100,000 dólares

A las 7:00 p.m., se emitirá "Parodiando", una competencia donde se pone a prueba los dotes de camaleón y tendrán que superar diferentes retos para seguir adelante en la competencia que los convertirá en el mejor imitador de México.

A las 8:00 p.m., continúa como de costumbre "¡Q'Viva!" ahora en su nueva etapa más emocionante.

Y a las 9:00 p.m., llega el Gran Estreno de "Nuestra Belleza Latina", en su sexta temporada.  ¿Será una boricua la vencedora?

Recuerden: Así quedarán tus noches los domingos en Univisión Puerto Rico...
  • 6:00 p.m.   :: "Dale con Ganas"
  • 7:00 p.m.   :: "Parodiando"
  • 8:00 p.m.   :: "¡Q'Viva!"
  • 9:00 p.m.   :: "Nuestra Belleza Latina"
  • 11:00 p.m. :: "Las Noticias: Edición Nocturna"
  • 11:30 p.m. :: "Sal y Pimienta"
¿Les gustan los cambios que se implementarán desde este domingo en Univisión Puerto Rico?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Parodiando dura dos horas y a veces se pasa y toma tiempo de Las Noticias. Lo van a cortar a una sola? El programa es entretenido pero a veces parodian a artistas, especialmente comediantes que solo se conocen en México. Es demasiado regionalista aunque siempre es grato ver a las jueces Carmen Salinas, Lupita D'alesio, etc. No sé qué rating tenía, pero si la emisora lo corta es porque no iba bien. Yo hubiera eliminado más bien a Dale con Ganas. Eso no sirve. Eso sí, para que recorten Parodiando, mejor es que lo eliminen totalmente. El que quiera que lo siga por Internet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El programa lograba buen rating... pero aún así, desde antes se sabía que lo iban a cambiar y/o recortar porque "Nuestra Belleza Latina" estrena este domingo...

      Y sí, será sólo una hora.

      Borrar
  2. no para nadaaaaaaaaaaaaaa pongan a parodiando las dos horasssssssssssss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente