"Una familia con suerte" se despide con éxito

Durante la noche de ayer se transmitió en México el Gran Final de "Una familia con suerte" telenovela que mantuvo a todos los mexicanos en tensión durante más de un año.

Este melodrama protagonizado por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva fue todo un éxito desde su inicio, y así mismo finalizo... ¡siendo un éxito!

¿Cuánto rating obtuvo en su Gran Final? ¡Te lo contamos a continuación...!

El capítulo especial de dos horas de duración le valió a "Una familia con suerte" el obtener una audiencia de 26.1 puntos de ratings, según se anunció en el programa "Fórmula Espectacular".

¿Qué les pareció el final? ¿Extrañarán a estos personajes?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Gracias a dios se acabo esta porqueria de Telenovela que solo a la gente chusma naca y corriente y ordinaria pudo y puede gustarle no se como pudieron aguantar un año por que estaba del asco.

    ResponderBorrar
  2. este tipo de novelas son tan mexicanisadas para que un publico pupular mexicano lo vea que cuando va a otros paises donde no hay mexicanos no les va bien y cansa....pero por lo menos le dio satisfaccion a televisa que venia mal :D

    ResponderBorrar
  3. yo soy boricua radicado en los estados unidos vivo en la florida 20 anos. la verdad ke nosotros los televidentes necesitamos un poco de variedad en las novelas .no todo el tiempo van aser novelas de color de rosa aca en estados unidos una familia con suerte esta buenisima la pasan en capitulos de 2 horas univision usa la pego con trasmitir novelas como esas tales como, hasta ke el dinero nos separe , la fea mas bella, llena de amor ,yo amo juan kerendon ,el premio mayor y otras en horario estelar.

    ResponderBorrar
  4. Saludos @Janio, tienes razón pero en el mercado de USA. Acá en Puerto Rico no funciona porque la gente está acostumbrada a más de lo mismo.

    ResponderBorrar
  5. Una familia con suerte esta buenisima

    ResponderBorrar
  6. cuando sale una familia con suerte en dvd?

    ResponderBorrar
  7. Soy de Puerto RIco y todavia la novela, no se acabado, va por donde aparese el ex novio de Rebeca Mike.

    ResponderBorrar
  8. Creo k los mediocres k escribieron k es una novela fea estan amargados y estan jodidos por eso opinan asi yo por mi parte los felecito me encanto que dios los vendiga a todos adios

    ResponderBorrar
  9. A ese estupido que escribio esas letras de que la novela era una porqueria pues dejame que te digo una cosa porqueria seras tu guey y aparte nadie te tenia viendola guey si no tienes otra cosa que hacer pues busca en que perder tu tiempo que por lo que veo no tienes mas que hacer pppppppp y es poco para ti

    ResponderBorrar
  10. Muy buena la novela ... y Lo mejor no es más de Lo mismo ... y Lo más q me gusta es q no tuve q esperar a que se acabe la novela para ver los protagonistas felices y juntos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente