"Me llevas" con Carlos Ponce

El polifacético Carlos Ponce sigue en el mundo de la música haciendo lo que más le gusta, la composición, a la vez que complace en todo momento a sus fans.  Hace meses mientras estaba envuelto en las grabaciones de "Dos Hogares" con su personaje 'Santiago', decidió subir a internet un nuevo sencillo titulado "Me llevas" compuesto e interpretado por el mismo.

El compositor piensa retomar su carrera como cantante y como sus fans no dejaban de pedirle nuevas canciones decidió complacerles y subió a internet este nuevo tema.

"Hice una prueba, subí "Me llevas" como regalo a los fans y el primer día se posicionó número uno en ventas sin radio, sin televisión, sin promoción... Fue un bonito experimento, que gustó mucho a la gente".

"Me llevas" está disponible y pueden descargarlo en CDBaby (https://www.cdbaby.com/cd/carlosponce) e iTunes http://itunes.apple.com/us/album/me-llevas-singl/id486660003

Desde el primer día que Carlos Ponce decidió subir el tema se colocó NUMERO UNO EN VENTAS LATIN POP, se mantuvo en ese lugar durante DOS MESES.  Una vez más Carlos volvió a demostrar que es un excelente compositor y cantante, que todo lo que toca convierte en éxito.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente