Telemundo anuncia el Gran Estreno de "Corazón Valiente" ¡Lee la sinopsis!

La gran premiere de "Corazón Valiente" llega a Telemundo el martes, 6 de marzo a las 9pm/8c con una hisotria de amor y pasión llena de acción y aventura protagonizada por los mexicanos Adriana Fonseca y José Luis Reséndez.  Esta súper producción también contará con las grandes estrellas Aylín Mujica, Ximena Duque, Fabián Ríos, Sonya Smith y Jorge Luis Pila, y el reconocido actor Manuel Landeta en su primera novela en Telemundo.

"Corazón Valiente", una producción que contará con efectos especiales e increíbles escenas de acción, narra la historia de dos mujeres de distintas clases sociales que se conocieron desde niñas.  Ellas son Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque), quienes por una desgracia son obligadas a separarse, pero al pasar los años, estas amigas se reencontrarán trabajando como guardaespaldas

Esta profesión no sólo llevará a Ángela y a Samantha a enfrentarse al peligro, sino también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras, la del amor.  Ángela, enamorada de Juan Marcos (José Luis Renséndez), tendrá que encarar a Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer glamorosa, perversa y capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos.  Por su lado, Samantha tendrá que vivir con la obsesión de un hombre rico y engreído, Willy del Castillo (Fabían Ríos) quien estará dispuesto a complicarle la vida a ella, su hermosa guardaespaldas.

SINOPSIS:

Esta es la historia de dos mujeres que se conocieron de niñas. Ángela Valdez era la hija del guardaespaldas de una familia muy adinerada y poderosa, era una niña pobre y humilde. Samantha Sandoval Navarro era la niña rica a quien ese guardaespaldas custodiaba.

Las chicas eran las mejores amigas, pero una tragedia les marca la vida y se verán separadas por muchos años hasta que el destino se encargue de reencontrarlas.

Desde muy joven, Ángela tuvo que aprender a defenderse ya que creció en un barrio peligroso. Desafortunadamente, acaba por enamorarse del hombre equivocado, Luis Martínez, un ex-pandillero y narcotraficante.

Con él tiene una hija, Violeta, y Ángela trabaja día y noche para darle a esta una mejor vida. Ángela estudia por las noches para convertirse en enfermera y tiene una modesta cafetería en la que muestra su mayor habilidad: hacer pasteles.


Un día, Samantha se tropieza con un intento de robo a la cafetería de Ángela. Entre las dos reducen a los ladrones. Este gran reencuentro inspira a Samantha para proponerle a Ángela una idea que cambiaría el curso de sus vidas una vez más: no hay más cafetería; no ejercerá como enfermera. Ángela se entrenará en la misma profesión de Samantha: proteger personas adineradas y poderosas. Ángela se convierte en una guardaespaldas.
Por otro lado Juan Marcos Arroyo, un hombre adinerado y muy apuesto, vive un matrimonio extremadamente infeliz con Isabel, una mujer egoísta que utiliza el alcohol para ahogar su propia miseria, con poco respeto por su familia.

Con ella tiene una hija a quien adora, Génesis, y a la que tratará de proteger por todos los medios contratando a una guardaespaldas para ella, Ángela.
Mientras tanto Samantha tiene una nueva misión proteger secretamente a Willy del Castillo, un millonario playboy, haciéndose pasar por su chofer.

Su hermana Fernanda del Castillo es una mujer impresionante, pero sin corazón que ha crecido jurando vengarse de aquellos quienes ella cree la humillaron en su juventud, particularmente todos aquellos cercanos a la fuente de su tormentosa obsesión, Juan Marcos.

Ángela y Samantha encontrarán muchos retos en su trabajo para proteger la vida de las personas confiadas a ellas, mientras luchan para encontrar el amor y la felicidad para si mismas. Pero se enredarán en una red de mentiras creadas por adversarios formidables y superarlo todo requerirá un mayor esfuerzo del que ellas jamás podrían imaginar.



"Corazón Valiente" incluye un elenco estelar compuesto por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Aylín Mujica, Manuel Landeta, Ximena Duque, Fabían Ríos, y la participación estelar de Sonya Smith y Jorge Luis Pila.  Junto a ellos estarán Katie Barberi, Tatiana Capote, Gilda Haddock, Vanessa Pose, Leonardo Daniel, Alejando López, Jon Ecker, Roberto Plantier, Lino Martone, José Guillermo Cortinéz, Priscila Perales, Ahrid Hannaley, Briigitte Boozo y Nicole Arci.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. estp parece una serie como Alias no una Novela,

    ResponderBorrar
  2. Adriana Fonseca se ve muy bella en el póster. No me pienso perder esta novela que pinta se un novelón. Ojalá no le pase como Relaciones Peligrosas que aunque me duela reconocerlo es un total fracaso. También quería saber si vas a poner en el blog el upfront de Telemundo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, tan pronto vayan apareciendo noticias del Up-Fronto lo publicaremos con mucho gusto. De igual forma cuando se lleve a cabo y den las novedades también las publicaremos. Así hicimos el año pasado.

      Borrar
  3. esta no va Hacer un Fracaso.porque sera a las 9pm.lo que mata a Realaciones Peligrosas es que es muy Tarde y la novela de Univision la que no Podia Amar

    ResponderBorrar
  4. Que mal plan que no pueda ver el video posteado, por "razones de zona geográfica"... ni modo....no podré comentar sobre la novela, hasta que pueda ver el teaser sin censura!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Auccch, cierto. Los vídeos de Telemundo no pueden ser vistos en México. Se me pasó esa. :)

      Borrar
  5. Respuestas
    1. No sabríamos decirles... pero Telemundo bloquea los vídeos para México y otros países.

      Borrar
  6. ENTRE ELLOS ESPAÑA XD NO PUEDO VER NINGUN VID DE VC T_T XD

    ResponderBorrar
  7. Qué bueno que Ahrid Hannaley se encuentre en este elenco, es una excelentísima actriz actriz mexicana con una larga trayectoria... ¡bien por telemundo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente