"Factor Suerte" sale del aire...

El programa dominical de Telemundo Puerto Rico "Factor Suerte" sale del aire por las próximas dos semanas, según anunció la producción del programa.  ¿Cuáles son las razones?


Hasta el momento desconocemos las verdaderas razones, pero lo que si podemos garantizar es que el programa regresará el próximo domingo, 4 de marzo a las 8:00 de la noche.  Cabe destacar que justo ese día inicia la sexta temporada del popular reality de Univisión, "Nuestra Belleza Latina".  ¿Qué sucederá? ¿Se dividirá la audiencia?

Luego de no haber salido al aire y en su lugar haber transmitido la película "Live from Baghdad", nuestro equipo en TVboricua.USA se puso en contacto con varias fuentes quienes nos informaron que efectivamente la producción recesará dos semanas.  Ante está situación, la producción del programa no tuvo otro remedio que -media hora más tarde- publicar el siguiente mensaje en su muro de Facebook:
"Queridos amigos de Factor Suerte: La producción del programa está preparándose para la nueva temporada.  Durante las próximas dos semanas, no tendremos programas.  Factor Suerte estrena la segunda temporada el domingo, 4 de marzo a las 8:00 p.m.  Los esperamos, tendremos muchas sorpresas...".
Si realmente se están preparando para la segunda temporada... ¿porque no avisarlo con anticipación? ¿Porqué promocionar el programa durante toda la semana (el viernes Andrea De Castro indicó en 'Dando Candela' que estaría ayer en el programa) y a últimas horas deciden no salir al aire?

Cabe destacar que "Factor Suerte" es un programa pagado, es decir, compra tiempo al aire a Telemundo para su transmisión aunque se utilice personal, camarógrafos y hasta los estudios del canal ubicado en Hato Rey.

¿Qué sucederá en la nueva temporada? ¿Cuáles serán esas "sorpresas" que nos tendrán? 

Nada, nada... tocará esperar hasta el próximo 4 de marzo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Si vienen con otra temporada tan floja como la primera mejor que ni lleguen.

    ResponderBorrar
  2. Espero que regrese porque es un programa local que tanta falta hacen en la TV de Puerto Rico. Hay que apoyar lo nuestro. Tanta basura que traen de afuera y lo apoyan. Factor Suerte es mucho mejor que un monton de latas que vienen de afuera y mira que esta la basura que viene de afuera por monton. Tenemos que aprender a defender lo nuestro, bueno o malo pero es nuestro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... si nosotros no apoyamos lo de aquí, quien lo va a hacer?

      Borrar
  3. no sé si lo publicaste,pero se rumora que Héctor Marcano queda fuera del programa...lamento que un taller local no tenga éxito,pero los propios artistas y productores deben poner de su parte para que sus productos peguen en la teleaudiencia...no pueden seguir con lo mismo de otras décadas atrás...hay que reinventarse...hacer formatos novedosos..traer sangre nueva a la tv....de lo contrario,sera bien difícil que los programas locales suban de rating...ya es tiempo de que empiecen a producir en HD...hacer cosas nuevas...talento lo hay,y mucho..lo que se necesita es productores visionarios que den el paso para renovar los talleres locales....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. Estamos redactando una nueva nota para ampliar la información. ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente