Ana La Salvia estará en... "Mi Ángel Guardián"

Y nos siguen llegando noticias sobre "Mi Ángel Guardián", la nueva producción que prepara Azteca.

En está ocasión les contamos que además de Michelle Vieth, Arap Bethke y Bárbara de Regil... se una a este melodrama la actriz Ana La Salvia.

Así lo confirmó la propia actriz al programa radiofónico "Todo para la mujer".  ¡A continuación les transcribimos textualmente sus declaraciones!

"Ya regreso pronto, estoy en una producción que se llama Mi Ángel Guardián, la productora es Fidel Velasco y la escritora es Bethel Flores la misma que escribió Emperatriz, Amor en Custodia, La loba, todas muy buenas novelas".
Este remeka de la telenovela colombiana "Dora, la celadora" comenzará grabaciones muy pronto pero, todavía están en búsqueda de su protagonista ya que Jorge Alberti salió del proyecto por decisión estratégica de Azteca.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La nota, es que muchos han comentado que Michele Vieth estará en lo que será la Segunda Temporada de A Corazón Abierto...por eso se me hizo raro saber que sigue en pié éste proyecto... pero por lo que veo, parece ser que muchos periodistas no están del todo informados a cual novela irá ella.. Yo estoy seguro que será en ésta... y el galán que sustituya a Jorge Alberti es todo un misterio... Dicen que lo reubicaron en un proyecto "interesante"(serie..novela..?), con quien hará pareja? será Paola Núñez o de nueva cuenta con Mariana Torres? .. MUCHO misterio...jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la propia Michelle Vieth nos confirmó en Twitter que irá a "Mi Ángel Guardián". Obviamente todo cambia en el mundo del espectáculo pero hasta ahora ella misma -en su propia cuenta- comentó que iba para esta nueva telenovela.

      Borrar
  2. Pues será mejor que ella sea la estelar en éste proyecto... su debut en Azteca, debe de ser lucidor...y si estuviese en A Corazón Abierto 2, ya estaría integrada a un grupo que está teniendo mucho éxito, y difícilmente sería lucidor para ella... !!! Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y tenga un buen personaje... y no sea la típica "villana" o la típica "llorona" de las telenovelas.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente