"Amor Bravío..." y "La que no podía amar" compartirán horario

Durante la noche del día de ayer, les contamos a través de nuestra página en Twitter que las telenovelas "Amor Bravío... cuando manda el corazón" y "La que no podía amar" compartirán horario por una o dos semanas.

Esto debido a que esta última protagonizada por Ana Brenda, José Ron y Jorge Salinas se extenderá por dos semanas, teniendo así su Gran Final el próximo domingo, 18 de marzo en un especial de dos horas.


Será este próximo 5 de marzo a las 7:15 de la noche cuando -en capítulos de media hora- todo México conozca este nuevo melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.

¿Están de acuerdo con que "Amor Bravío..." y "La que no podía amar" compartan horario? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Son estrategias que están manejando, para que el producto que antecede a la novela que tiene buen rating, le deje los mismos resultados... A mi punto de vista, está MAL... Dan a entender que no confían en el producto que van a lanzar... pero la competencia ahora es muy fuerte... cualquier novela está expuesta a bajar sus niveles de audiencia... siento que hay crisis en el género.. deberían de replantear historias... renovarse...etc... el público ya no es tan fácil como hace 10 años...hay mucha oferta tanto en la tele abierta como en el cable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hay mucha variedad, muchas historias, muchas propuestas y pues... más opciones para nosotros. ;)

      Borrar
  2. eso es Mentira no es Nada Fuerte Azteca Como siempre con su baja Audiencia Abismo de Pasiòn esta Convirtiendose en una Telenovela Exitosa y quien Lo diria en Cambio la Mujer de Judas esta como fracaso.

    ResponderBorrar
  3. Esa estrategia de media hora con una novela y media hora con la nueva es lo que debió haber hecho Azteca con Cielo Rojo y La Mujer de Judas. A ver si para la prox. ocasión lo toman en cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Me resultó patético que emitieran resumenes en las navidades (una semana) y luego le quitaran una semana a la novela para adelantar el estreno de la otra.

      Borrar
  4. Pero como hemos visto... los arranques de las novelas pueden recibir buenos puntos de audiencia, pero al transcurrir la trama, bajan y comienza a estabilizar su "real" audiencia... La Mujer de Judas no es ningún fracaso... Abismo de Pasion tampoco es mala... todo será cuestión de que fluyan las historias.. como dicen popularmente.. "no hay que cantar victoria antes de tiempo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero también el tiempo ha demostrado que cuando una historia baja y toca fondo no hay quien se levante. Además si la competencia toca fondo, el rival hará todo lo posible porque se quede ahí.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente