Sigue en pie el remake de "Cuna de lobos"

¡Sí va, no va... si va!  El remake de "Cuna de Lobos" que prepara la cadena Televisa en producción de Salvador Mejía podría ver la luz tan pronto como este año.

Si recordamos, en un inicio se dijo que este nuevo remake sería realizado en formato de serie. Pero, ¿que creen? Esto podría cambiar.

Sí, así como lo escuchan leen.  El productor Mejía pregunto recientemente en la red social twitter si preferían a "Cuna de Lobos" en formato de serie o telenovela.

 Salvador Mejía 

Buenos dias!! Que opinan...Cuna de Lobos. ?? Serie o Novela??gcs...
De realizarse este remake contaría con Danna García, Rebecca Jones y Willian Levy como protagonistas.  El único que no participaría -de los que salen en la foto- sería Rafael Amaya y esto es debido a que mantiene contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.

¿Les gustaría ver a "Cuna de Lobos" en versión serie o de telenovela?

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Tienen que modernizar la trama... y hacerla más ágil...para ello, creo que el formato de serie, le convendría más... Lo único que no me cuadra, es que Salvador Mejía sea el productor... él es de los que hacen novelas rosas y con personajes chuscos (como el Triunfo del Amor), y no creo que le haga justicia al clásico que fué Cuna de Lobos... pero bueno... está Rebeca Jones, y ella es buena actriz... !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que esté una buena actriz en un proyecto no es sinónimo de éxito y mucho menos de calidad. Para ejemplos tienes muchísimos, no? jejejeje

      Borrar
    2. Exacto una buena actriz, ni varias buenas actriz o actores quiere decir que sera exito. Ahi hay varias novelas que tienen 'super' elenco de actores/actrices buenas o por lo menos actores/actrices muy reconocidas internacionalmente y muy queridas..y esos proyectos aveces fracasan..y aveces a lo grande..una novela o serie no solo necesita un buen elenco, sea conocido o con buena calidad actoral, si no que el producto necesita tambien calidad y una historia buena..y aveces con todo eso fracasa.. :S

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo @Rach. Es más me atrevería a postar que si una telenovela tiene una gran historia, hermosos paisajes, locaciones y demás... hasta con un elenco no tan conocido funcionaría.

      Borrar
    4. me parece mediocre el elenco sin embargo no veo a una rebecca jones haciendo el papel de catalina pues precisamente tiene mucho tiempo lejos de lapantalla y no se le recuerda por otro papel mas q el de vilma en su caso creo mas coherente una Helena Rojo, Laura Zapata o quizas la mismisima Diana Bracho por el lado masculino creo q existen mejores actores no esta partida de mediocres y bueno actualizar la novela mm seria muy dificil les recuerdo q por condiciones muy especiales de la epoca con respecto a tecnologia y demas es imposible ya q pueden alterar de manera dramatica el formato de la misma. es importante recordar q los papeles de esta novela tienden a estigmatizar al artista y pocos estan dispuestos a correr el riesgo la misma Maria Rubio dijo q el personaje de Ctalina Creel era tan perverso q acabo con ella como artista

      Borrar
  2. Prefiero Serie por Temporadas asi Se venderia mejor en Dvd y Blu ray.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la hacen serie creo que no la harían por temporadas. Vamos, que el elenco en su mayoría tendría compromisos y no se pueden dar el lujo de participar en un proyecto que les tomará mucho tiempo.

      Borrar
  3. No es una mala historia, pero el problema aca es el productor..que es el Rey de los Bodrios..esta novela seria buena ver un remake no se, talvez en manos de Carla Estrada. Pero Aca con el senor Mejia de productor, seguramente cambia toda la trama, destroza todos los personajes..ect...mejor que la haga serie ..porque imaginate en novela la tortura que seria..y ojo..me encanta el elenco..William Levy no es buen actor pero bueno..para la vista es buena jeje. Danna Garcia y Rebeca Jones me encantan como actrices..y ps a Danna hace falta verla en un personaje con character otra vez..luego de verla como Piedad =/. Amaya hubiese sido excelente para el personaje que hizo Camacho..pero ni modo..

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos con que bodrio nos sale Salvador Mejía.

      Borrar
    2. Pues ojala sea una serie de una temporada y ya..asi la tortura no es tanto..porque si se hace como serie, no creo que sea algo de varias temporadas..mas si se van a quedar con este elenco..por ejemplo ahi tienes a Danna que siempre anda haciendo algo..no creo que se quiera comprometer por varias temporadas a algo asi..igual la Jones..

      Borrar
    3. Pienso igual. No creo que los actores -algunos con muchos compromisos- se arriesguen a firmar un contrato por varias temporadas.

      Borrar
    4. por dios este remake solo puede quedar en manos de Carla Estrada pues se trata de revivir la mejor telenovela mexicana de todos los tiempos sin comparacion alguna y si se han dado cuenta han pasado 26 años desde su emision original y nunca a sido profanada como muchas otras producciones mexicanas creo q eso precisamente es lo q mas temor da de cometer una estupides

      Borrar
  4. Es que.... la premisa de la novela es buena... una villana chantajista, inteligente, que sabe manipular hasta al hijo, y todo por el poder...El "problema" es la adaptación y por supuesto, quien está llevando el proyecto...y Salvador Mejía no es un productor "elegante"... vamos....él está acostumbrado a hacer novelas populares... Concuerdo con Rach...otra cosa sería si fuera con Carla Estrada...ó Pedro Torres que hizo una buena serie de Mujeres Asesinas... Yo por lo pronto, no creo que vaya a ser un producto de calidad... Que mejor no la hagan y listo...jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tú crees que no la harán? Vamos, que por algo están preguntando jajaja

      Borrar
  5. NO ME GUSTA EL ELENCO ME GUSTARIA UNA DANIELA ROMO PARA CATALINA CREEL, PARA EL PAPEL DE DIANA BRACHO, CECILIA SUAREZ, EL DE REBECA UNA ANA DE LA REGUERA Y DE LOS MASCULINOS, NO ENCUENTRO NINGUNA PERO X FAVOR NO PONGAN NINGUNO DE LOS DE LA FOTO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente