"Reserva de Familia"... ¡inició grabaciones esta semana!

La nueva telenovela nocturna de TVN, "Reserva de Familia" comenzó el pasado lunes sus grabaciones.  Está será la producción que sustituya a "Su nombre es Joaquin", próximamente.


Está producción tendrá locaciones en la Viña Cousiño Macul, las Vizcachas y también grabaran en diferentes comunas de Santiado.  "Reserva de Familia" contará con la participación protagónica de Francisco Melo, Paola Volpato, Marcelo Alonso y Nelson Villagra.

¿Quieres ver de que trata está producción? ¡Te lo contamos a continuación!

"Reserva de Familia" se introducirá en los rincones más inhóspitos y ocultos de la familia Ruiz-Tagle, una clan patriarcal y viñatero que se verá enfrentado a las ambiciones de poder dentro de la propia familia y la rivalidad que se desatará con sus enemigos históricos: Los Rivera. 
Tras un fallido intento de asesinato, Miguel Ruiz-Tagle (Francisco Melo) gerente de una reconocida viña queda amnésico. De regreso en su hogar trata de recuperar su memoria, su vida y descubrir quién ha intentado matarlo. Traicionado y sin recuerdos rápidamente se da cuenta que no puede confiar en nadie, todos mienten y en esta farsa familiar Miguel está solo.   
Una historia de amor, intrigas y un intento de asesinato.  La historia de un hombre que no es peligroso mientras no recupere la memoria, pero... ¿Qué pasará cuando comience a recordar?
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Las telenovelas chilenas son buenisimas ! me encanta por que hay mucho misterio ! ojala y telemundo la haga su remake tambien !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos a ver... pero en está ocasión "Reserva de Familia" es el remake de una serie española llamada Gran Reserva.

      Borrar
  2. q as sabido sienpre telemundo va aser el remake d el laberinto de alicia

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #2 Esa posibilidad siempre ha existido... Tocará esperar hasta mayo cuando anuncien sus nuevas producciones. ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente