Ratings telenovelas USA (jueves, 26 de enero de 2012)

La nueva telenovela de Telemundo "Relaciones Peligrosas" se mantiene en un sube y baja de audiencia.

Y es que, a pesar de no tener una competencia fuerte, tal parece que esta adaptación de la serie española "Física o Química" tendrá que batallar fuerte por hacerse un hueco en el gusto del televidente.

Aunque claro está, eso no quiere decir que no esté bien adaptada, bien dirigida.  Con unas locaciones excelentes y un elenco de lujo; con caras frescas y juveniles.

¡A continuación les dejamos los ratings de ayer jueves, 26 de enero de 2012!


jueves, 26 de enero de 2012

8:00 p.m.
  1. Una familia con suerte-               Univisión              4.211.000
  2. Una Maid en Manhattan-            Telemundo           1.801.000
9:00 p.m.
  1. La que no podía amar-                Univisión              4.249.000
  2. Flor Salvaje-                               Telemundo           1.357.000
10:00 p.m.
  1. La Rosa de Guadalupe-                Univisión             2.779.000
  2. Relaciones Peligrosas-                  Telemundo           1.178.000
Las audiencias que acabamos de publicar corresponden a P2+, según la compañía Nielsen.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

43/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Al parecer Telemundo no va a volver a ver los ratings de La Reina Del Sur :(. Aunque son dos historias bien distintas y claro esta que la protagonista era Kate del Castillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Echale kua!!! Pues sí, tienes razón. Ni porque es Roberto Stopello el adaptador. ;)

      Borrar
    2. Parece mentira que Flor Salvaje tenga más rating que esta telenovela.

      Borrar
    3. Verdad que sí? Pero es una realidad.

      Borrar
  2. muy buenas las novelas de telemundo,,es de lo que se habla en facebook y en la calle,,no creo que solo tengan estos rating tan bajos,,la maid la ve todos los que conosco,,relaciones peligrosas esta ha fuego,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son buenas telenovelas pero pues tal vez en el mercado en USA hay más variedad de programas. Recuerda que el rating es sólo de USA y no de los que la ven a través de internet.

      Borrar
  3. Yo creo q el problema es el enfoque y algunas de las caras nuevas q son un poco exagerados...En la serie original no habia tanto enfoque en Miranda y su amorio de un dia... Ni pena medio la muerte del muchacho en la original hasta llore ... Yo creo que subira con el pasar del tiempo

    ResponderBorrar
  4. Telemundo jamás le ira bien!
    Arrriba Univisión!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que es la ignorancia :) Solo critica por criticar

      Borrar
  5. hace mucho que la barra de telemundo no era tan estable...todas tienen mas que 5 puntos y a mi esto ma perece un gran logro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un excelente logro. Sin duda alguna si que están estables. ;)

      Borrar
  6. Sobre Relaciones Peligrosas hay que Fijarse que En Estados Unidos este Tipo de historias es muy comun en Series Ya estan muy Vista recientemente el Año pasado La cadena MTV cancelo la serie Skins (usa)de tematica Juvenil por Falta de Raiting. y si nos Fijamos televisa ya casi no hace Telenovelas de Corte Juvenil como Antes y puede ser por Envejecimiento de la poblacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón. Pero sobre "Skins" versión americana lo cierto es que no le llegó a los talones a la versión original.

      Borrar
  7. En Facebook Telenovela Telemundo puso una Foto en su muro de Dos Chicos de relaciones Peligrosas Besandose y preguntando Besos Gays Crees que sos correctos o incorrectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tú que opinas de eso? Son correctos o incorrectos? La verdad eso es lo que se ve hoy día y es su vida... cada quien tiene derecho a escoger lo que quiere ser, no?

      Borrar
  8. Para que Telemundo pueda hacerle frente a Univision Le Recomiendo Que ya dejen de hacer Tantos remakes y Hagan historias originales por Ejemplo En ese horario de relaciones peligrosas hubiera quedado Mejor una Telenovela Que tocara el tema de los Strippers masculinos (estilo Show Solo Para Mujeres) adentrandonos a ese mundo creo hubiera llamado mas la atencion o que hagan El Remake de La Serie Revenge esa si estaria genial verla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario resulta contraproducente cuando Univisión sólo emite puro remakes de Televisa.

      "Una Familia con Suerte", "La que no podía amar"... etc son remakes. La única "original" es El Talismán y Telemundo también ofrecerá como ORIGINAL "Corazón Valiente".

      Osea, todos hacen y emiten remakes.

      Borrar
    2. creo que el Problema esta En que La gente cree mucho en Televisa gran parte de los Hispanos en usa son Mexicanos y Televia representa a mexico por eso univision casi siempre gana en raiting Coincido con el comentario 8 la serie Revenge es es de lo mejor y telemundo deberia comprar los derchos y convertirla en telenovela seria garantia de Exito.

      Borrar
    3. Ya veremos que sucede en el UpFront de mayo próximo.

      Borrar
  9. telemundo no saca el pie del hoyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas, quizás no le gane a Univisión PERO si aumentó su rating en el prime-time y es lo importante.

      Borrar
  10. vamos que tambien univision muestra puros remakes y mal adaptados y actuados es un logro lo q hace telemundo series refritas si pero que no se han visto xtv abierta en nuestro continente yo creo q le ira mejor a relaciones ya veremossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Pero cada quien es un mundo piensa distinto y por tanto sólo nos queda respetar sus opiniones.

      Borrar
  11. Yo tambien pienso que Televisa o Telemundo deberian hacer el remake de la nueva serie Revenge La historia es Excelente trata sobre una chica llamada Emily Torne que regresa para vengarse de una familia rica y destruirlos. si lo hace Televisa yo hasta me imagino a maite perroni de protagonista y Por El Lado De Telemundo ahora que se rumora entra a sus Filas Sherlyn seria la indicada para protagonizarla creo que podria repetir el exito de Kate del castillo con la reina del sur, por que Sherlyn es muy popular entre los latinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si una Telenovela como revenge con un triangulo amoroso entre los actores Sherlyn, Ivan sanchez y rafael Amaya podria devolverle el exito a Telemundo.

      Borrar
    2. Pues esperamos que Telemundo esté leyendo estos comentarios. ;)

      Borrar
  12. es obvio q univision le gana en ratings a telemundo porq todos los mexicanos apoyan sus novelas de televisa, y el 90% de hispanos en USA son mexicanos!! lastima.. porq las novelas de telemundo son mucho mejores q las porquerias q sacan en univision q son lo mismo de lo mismO! enough said

    ResponderBorrar
  13. mi opinio es que univicion tiene mucha mas covertura pues se ve hasta alaska,,telemundo muy poca,,y nuestros amigos mejicanos le gusta lo de televisa,,que no esta haciendo buen trabajo,,telemundo es muy superior,,es como conparar la coca cola con la pepsi cola,,yo me quedo con la coca cola, que es telemundo.una emisora que se pronto sera la primera emisora hispana en usa.....para 2016....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será en el 2016 o antes? Lo cierto es que algo tendrán que hacer por que las próximas copas mundiales -excepto la que falta en Univisión- serán en Telemundo.

      Borrar
  14. ojala Telemundo logre en el futuro ser la cadena hispana mas importante se lo merece mas que univision ya que Unision casi vive de lo que produce Televisa eso es patetico en cambio Telemundo Produce lo Suyo y es mas Digno de Admirar.

    ResponderBorrar
  15. yo pieso que si telemundo hace una telenovela original con eugenio siller y vanessa pose como protagonistas, telemundo puede tener mucho exito. Eugenio siller y vanessa pose son la tercera mejor pareja en www.terra.com

    ResponderBorrar
  16. la que no podia amar es un fracaso en peru la reina del sur lidera rating la ue no podia amar llega a los 9puntos..

    ResponderBorrar
  17. a mi en realidad me gusta mas TELEMUNDO que univisión creoo que telemundo es una cadana super orinal y sus novelas son excelentes, univisión solo paras novelas mexicanas nada que ver, imagina telemundo tiene un gran talento de artistas como por ejemplo JENCARLOS CANELA Y GABY ESPINO

    ResponderBorrar
  18. las novelas de univición nada que ver

    ResponderBorrar
  19. Telemundo no es el unico que hace remakes,la mayoria de las novelas de Univision tambien lo son,sino ve a ver para que veas que ya Televisa las habia grabado con otro nombre antes,Univision no hace nada original.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón... Lo más importante es que Telemundo hace remakes pero de historias que por "x" o "y" razón no hemos podido verlas todos como las de Chile por ejemplo.

      Mientras Televisa las copia por gusto y ganas...

      Borrar
  20. A mi me gustan mas las telenovelas de telemundo. Univision pasan puros bodrios de televisa y eso es un insulto al televidente. Como es posible que con todo el dinero que tiene univision no puedan ser capaces de hacer programas propios y de calidad??? los de univision son unos mediocres al igual que la gente que los sintoniza.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente