Llegan las audiciones de la 2da temporada de... "Pequeños Gigantes"

La cadena Univisión anunció el itinerario de la gira de audiciones abiertas para la muy esperada segunda temporada de su concurso de talento/reality show, "Pequeños Gigantes".  El programa emprenderá una búsqueda nacional de los niños más talentosos del país, que se iniciará el 28 de enero de 2012, a las 8:00 a.m., en Chicago.

La gira de audiciones visitará cuatro importantes ciudades de Estados Unidos en busca de talentosos concursantes que tengan entre 4 y 12 años de edad.  La cantante mexicana Jimena Gallego estará presente en todas las localidades para brindar apoyo a los cientos de aspirantes que se espera llegarán dispuestos a demostrar su dominio del escenario con el fin de poder competir en la próxima temporada.  Los castings invitarán a pequeños cantantes, actores, bailarines y comediantes con mucho carisma para darles la oportunidad de participar en un show de finalistas de "Pequeños Gigantes", que será grabado en la Ciudad de México.


Veintiocho chicos afortunados conformarán los siete equipos que se enfrentarán cada semana para realizar difíciles pruebas que medirán su perseverancia y demostrarán si tienen madera de estrellas y el "factor wow" necesario para convertirse en los próximos "Pequeños Gigantes".

Antes del estreno de la nueva temporada del programa, no se pierda toda la emoción generada tras bambalinas durante las audiciones, en el especial "Camino a Pequeños Gigantes", que saldrá al aire el domingo, 20 de mayo del 2012 a las 7:00 p.m.  Ahí verán las lágrimas, las risas y la diversión en miniatura de la gira nacional de castings.

Las audiciones se llevarán a cabo en las siguientes ciudades de 8 a.m., a 12 p.m. (hora local de la ciudad).
  • Chicago- sábado 28 de enero
  • Nueva York- sábado 4 de febrero
  • Houston- sábado 11 de febrero
  • Miami- sábado 18 de febrero
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente