"Corazón Valiente"... ¡la nueva telenovela de Telemundo!

Telemundo inició grabaciones de "Corazón Valiente", la nueva novela en horario estelar con una historia de amor, acción y aventura programada para estrenar próximamente.  Protagonizada por los actores mexicanos Adriana Fonseca y José Luis Reséndez, esta súper producción original contará con efectos especiales y la participación de las grandes estrellas Aylín Mujica, Manuel Landeta, Ximena Duque, Fabián Ríos, Sonya Smith y Jorge Luis Pila.

"Corazón Valiente" narra la historia de dos mujeres de diferentes clases sociales que se conocieron desde niñas, Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Salazar Navarro (Ximena Duque), pero a quienes una desgracia las obliga a separase. Ambas se reencuentran de adultas cuando comienzan a trabajar como guardaespaldas, conociendo de frente no solo el peligro sino la aventura del amor.


“Corazón Valiente” incluye un elenco estelar compuesto por: Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Aylín Mujica, Manuel Landeta, Ximena Duque, Fabián Ríos, y la participación estelar de Sonya Smith y Jorge Luis Pila. Junto a ellos estarán Katie Barberi, Tatiana Capote, Gilda Haddock, Vanessa Pose, Leonardo Daniel, Alejandro López, Jon Ecker, Roberto Plantier, Lino Martone, José Guillermo Cortinés, Priscila Perales, Ahrid Hannaley, Briggitte Bozzo y Nicole Arci.


Esta novela cuenta con Carlos Lamus como productor ejecutivo, Diana Ariza como productora general y los directores Luis Manzo y Arturo Manuitt. “Corazón Valiente” es escrita por Marcela Citterio, quien trae una trama de fuertes escenas de acción, aventura e increíbles efectos especiales en un formato grabado en alta definición. Esta producción está bajo la supervisión de Aurelio Valcarcel Carol (¿Dónde Está Elisa?; “La Casa de al Lado”).

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esta novela promete mucho, solo espero que no la arruinen como Aurora y termine siendo un fracaso.

    ResponderBorrar
  2. ya Quiero ver Esta Telenovela le deseo Exito la pareja de Adriana y Jose luis resendez me parece Genial.

    ResponderBorrar
  3. Telemundo debería ser el Remake de Rubí y la protagonista debería de ser Megan Fox jaja

    ResponderBorrar
  4. que raro que sonya smith y jorge luis pila no estan en la foto...pense que sus personajes eran mas importantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge Luis Pila y Sonya Smith iniciaron grabaciones el día de ayer por lo que no pudieron estar presentes en la foto de promoción PERO sus personajes serán de gran relevancia en la telenovela.

      Borrar
  5. Y el personaje de Vanessa Posse será de relevancia? Ella lo hizo muy bien en la novela Aurora junto a Eugenio Siller, de hecho unapreja sion igual, con una química extraordinaria, casi nunca vista en otra pareja. Ojala telemundo los vuelva a unir en otra telenovela.

    ResponderBorrar
  6. Hay si realmente esa combinación Siller/Posse fue extraordinaria, ojalá Telemundo los vuelva a unir. Demasiada química junta entre estos dos actores, lo que no pasa en la actual novela que protagoniza el actor Eugenio Siller y la Sra. Litzy Dominguez. La pareja Siller/Posse ambos muy buenos actores.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta saber que Vanesa Posse vuelve con otra novela, Telemundo ojala unan a esa pareja tan maravillosa Siller/Posse

    ResponderBorrar
  8. MUY CIERTO LO QUE ESCRIBEN, LA PAREJA SILLER/POSSE FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO EXTRAORDINARIA. ELLA LO HACE MUY BEN. EL MUL VERSADO EN LA MATERIA DE LA ACTUACION. CON UNA QUIICA INCONTROLABLE. SENCILLAMENTE AMBOS ESPECTACULARES. NO PASA IGUAL EN LA NOVELA QUE TRANSMITE TELEMUNDO UNA MAID EN MANHATTAN QUE ENTRE LOS PROTAGONISTAS NO HAY NI HABRA QUIMICA. SON BUENOS ACTORES,PERO POR SEPARADO.
    ME ENCANTA SABER QUE VANESSA POSSE, VUELVE A LA ACTUACION. OJALA TELEMUNDO PUEDA VOLVER A UNIR EN UN ROL PROTAGONICO A LA PAREJA SILLER/POSSE. ES LO QUE TODOS ESPERAMOS.

    ResponderBorrar
  9. Como s llama el tema de la canción y quien la canta alguien m.lo podría decir

    ResponderBorrar
  10. Hola esta novela me encanta, el amor de Sami y Willi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es una de las parejas de mayor química en la trama.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente