Cambios en el matutino "Tu Mañana" de Univisión Puerto Rico

A menos de un año de haberse renovado "Tu Mañana", el matutino de Univisión Puerto Rico, vuelve a realizar cambios.

Y es que a partir de este lunes el programa contará con la animación de Gricel Mamery quién firmó un contrato con el canal tras su despido de Puerto Rico TV, por las "escenas" subidas de tono en las Fiestas de la calle San Sebastián.

Pero no solamente será la inclusión de Mamery lo nuevo que trae "Tu Mañana", sino que desde ese mismo día el programa contará con un nuevo horario de cuatro horas, sí, sí... ¡de cuatro horas!


De este modo el programa se transmitirá de 5:00 a.m., a 9:00 a.m., compitiendo de tú a tú con "Noticentro al amanecer" de Wapa Televisión y quién desde hace unos años arrasa en las encuestas.



De este modo el programa "Despierta América" tendrá una edición de solamente dos horas y media, en otras palabras, de 9:00 a 11:30 a.m., para luego dar paso a "El Menú del Chef Piñeiro".

¿Verás esta nueva etapa del matutino de Univisión Puerto Rico


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. y que pasara con Gredmarie? Continuara?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos imaginamos que sí ya que el contracto de Gredmarie con Univisión es por un año y todavía le queda tiempo. ;)

      Borrar
  2. Gricel no fue despedida por escenas subidas de tono creadas por ella. Fue entrampada y agredida por Javier Ceriani, de quien no tenemos las mejores referencias. Fue despedida por los prejuicios absurdos machistas que existen en Puerto Rico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ocasionadas por ella o no... fueron escenas subidas de tono para algunos. En la nota no decimos si fueron o no ocasionadas por ella.

      Y sí, en lo de "prejuicios absurdos machistas" te doy toda la razón.

      Borrar
    2. Era necesaria la aclaración porque este blog lo lee mucha gente de otros países que no saben cómo sucedieron las cosas y pueden hacerse ideas equivocadas. Gracias por dejarme expresar.

      Borrar
    3. Sin duda alguna... y tienes razón. Siempre aquí te podrás expresar de este y todos los temas que publiquemos y desees comentar. ;)

      Borrar
  3. este programa se a convertido en un circo q lo menos q reportan son noticias importantes ya q pierden el tiempo en estupideces y cuando hablan hablan todos a la misma vez lo q parece es una gallera reciclan la misma noticia 20 veces q? aquí no ocurre nada mas? lo considero una perdida de tiempo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente