Adriana Fonseca... ¡firma contrato de exclusividad con Telemundo!

La bella y reconocida actriz mexicana Adriana Fonseca firmó contrato de exclusividad con Telemundo para protagonizar producciones originales en el horario estelar de la cadena.

Adriana ha desarrollado una importante trayectoria artística tanto en las telenovelas como en el teatro y el cine.  "Es para nosotros un gran honor que Adriana se una a Telemundo y nos traiga lo mejor de su talento.  Su contratación es una muestra contundente de nuestro empeño en llevar a la pantalla figuras de renombre del mercado de la televisión hispana", comentó Joshua Mintz, vicepresidente principal ejecutivo de Telemundo Entertainment.

Nacida en Veracruz, México, Adriana Fonseca inició su carrera a los 16 años de edad cuando fue nombrada “El Rostro del Heraldo de México”, certamen de belleza que reconoce y promueve a jóvenes figuras del medio artístico en el que se han destacado nombres como Verónica Castro, Lucia Méndez y la cantante Ana Bárbara, entre otras.

Esto es un sueno hecho realidad. Me encanta lo que hace Telemundo, me encantan sus historias y la manera como dirigen. Yo creo mucho en la ley de atracción; yo me visualizaba y quería estar aquí, [Telemundo]”, indicó Adriana sobre su incursión en Telemundo.

Adriana debutó en la televisión mexicana interpretando a Jovita Ruán en la telenovela “Pueblo Chico, Infierno Grande” de Televisa y tres años después obtuvo su primer co-protagónico en la telenovela “Rosalinda” junto a Thalía y Fernando Colunga. Después participó en mas de una docena de dramatizados y series de televisión.

Adriana incursionó también en el mundo teatral con “Mamá nos quita los novios” Junto a Angélica María y Julio Alemán. Su gran reto profesional fue cuando tuvo que combinar el baile, el canto y la actuación en el musical “Aventurera” donde se robó los aplausos del público. Recientemente, protagonizó “Divorciémonos mi amor” junto Sebastian Rulli y Manuel Landeta, obra que fue todo un éxito en la República Mexicana en el 2011.

Adriana igualmente se abrió paso en el cine mexicano con cintas como “La Tregua”, “Por Mujeres Como Tú”, “7 Mujeres, 1 homosexual y Carlos” y “Por tu Culpa”, obteniendo favorables críticas a sus interpretaciones.


El primer proyecto en el que participará la actriz con la cadena Telemundo es: "Corazón Valiente" la cuál protagoniza al lado de José Luis Reséndez.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bueno por ella, me da gusto que se vaya a telemundo y no a tvapesta....que ahi seria un fracaso buena decision por parte de ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperamos que participe en excelentes proyectos. Por ahora pienso le irá bien en "Corazón Valiente".

      Borrar
  2. Espero que Telemundo la sepa Aprovechar bien por que Televisa ya no la Valoraban.

    ResponderBorrar
  3. Sabes si Jose Luis Resendez Tiene contrato de Exclusividad.

    ResponderBorrar
  4. cambiando el tema.se comenta que Telefutura canceló el programa Tómbola...el lunes fue el último programa..se dice que fue por una garata entre las panelistas de ese programa,aunque también se dice que lo cancelan porque no tuvo rating.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Se comenta", NO! Lo cancelaron. La información la dimos durante el día de ayer a través de nuestras páginas en Twitter y Facebook. Y sí, fue por ambas situaciones. Saludos.

      Borrar
  5. Adriána Fonseca ya no la quieres Televisa

    ResponderBorrar
  6. Escuche que Telepasado va poner Family Guy en PrimeTime. Los pobrecitos ya no saben que poner para ganar ratings. No se por que algunos dicen que es el segundo canal en español mas visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La información es cierta. Digo, lo de "Family Guy". Pero es TOTALMENTE FALSO que "Telefutura" sea el 2do canal en español más visto en USA. Es falso.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente