Vanessa Guzmán... ¡protagonizará "Infames"!

La reconocida actriz mexicana Vanessa Guzmán vuelve a la televisión mexicana por la puerta grande, esta vez como protagonista de "Infames" la nueva serie de Argos Televisión para Cadena Tres, la cual se estrena en México este 13 de febrero, bajo la producción de Epigmenio Ibarra.  Esta polémica y controvertida serie hablará sobre la política, corrupción y otros temas de actualidad en México.

"Infames", sin lugar a dudas se convierte en un importante reto en la exitosa e impecable carrera artística de Vanessa Guzmán, quién por primera vez trabaja para Argos Televisión, a través de un importante personaje encargado de llevar los hilos conductores de esta singular trama que estamos seguros dará mucho d que hablar, no solo en México sino también a nivel internacional.  En este su regreso al país azteca, la destacada actriz está entregada al 100% a este nuevo proyecto en donde compartirá créditos con Luis Roberto Guzmán, Ximena Herrera, Claudia Ramírez, Eréndira Ibarra, entre muchos otros.

"Esta serie mostrará que la corte sigue siendo la corte y el poder sigue siendo el poder.  Vamos a hablar de corrupción, vamos a hablar de política, vamos a hablar de todo lo que afecta a nuestro país, y sobre todo, vamos a mostrarle al público que para que exista corrupción se necesita gente que genera dinero de manera ilícita y como lo consigue", expresó Epigmenio Ibarra la noche de ayer durante la presentación de la serie a los medios de comunicación.
A lo largo de su trayectoria artísitca, el indiscutible talento de Vanessa Guzmán ha sido reconocido al rededor del mundo, gracias a su actuación estelar en exitosas producciones para la cadena Televisa, entre las que podemos mencionar: "Amor mío", "Atrévete a soñar", "Alborada", "Amar otra vez", "Entre el amor y el odio", "Aventuras en el tiempo", "Tres Mujeres", "Carita de Ángel", entre muchas otras.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente