Ximena Duque... ¿estará en "Caídas del Cielo"?

Seguimos al ataque brindándoles la última información sobre "Caídas del Cielo", la nueva producción de la cadena Telemundo, a través de nuestra página y las redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook.

Hace unos días les confirmamos -En Exclusiva- que José Luis Reséndez y Adriana Fonseca serían los protagonista de está nueva historia escrita por la argentina Marcela Citterio.  Además les hemos confirmado la participación de actores como: Fabián Ríos, Aylín Mujica, Vanessa Pose, Gabriel Valenzuela y Manuel Landeta quién será el villano de la historia.

Durante la tarde de hoy a través de nuestra cuenta en twitter les contamos -en primicia- que la actriz Ximena Duque, quien recientemente terminó de grabar "La Casa de al lado", podría unirse al elenco de está producción.

¿Realmente estará Ximena Duque en "Caídas del Cielo"? Te lo contamos a continuación...

Nuestra fuente en Miami nos contó que la cadena Telemundo le pidió a Ximena Duque participar en este proyecto.  Pero la actriz tiene sus dudas.  

Sucede que durante los pasados meses estuvo inmersa en las grabaciones de "Alguien te Mira", telenovela que fue protagonizada por Danna García, Christian Meier, Rafael Amaya y David Chocarro.  Al termino de esa producción entro de lleno en las grabaciones de "La Casa de al lado", telenovela que precisamente concluyó grabaciones hace unos días.

Es por esto que, según nuestra fuente, la actriz está pensando seriamente si acepta el proyecto o por el contrario se toma unas merecidas vacaciones.

Desde ya les avisamos que se mantengan al pendiente de nuestra página porque en los próximos días les estaremos confirmando si en efecto, Ximena regresa a los foros de grabación de Telemundo Studios.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Oye y... solo por las dudas (aunque no creo que sea cierto) lei un rumor en un blog por ahi de que y que supueeeeeeestamente Adamari Lopez podria estar en Caidas del Cielo... eso si que terminaria de volver ese elenco una bomba atomica de exito jajaja... peeeero, aunque me encantaria, realmente dudo mucho q sea cierto, por eso pregunto si has leido algo al respecto, o si por el contrario ya la confirmaron para la de Televisa?

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sí, he leído el rumor... y en parte tienen razón. La actriz está entre ambos proyectos... con cuál se quedará? Ya muy pronto sabremos...

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. :O has leido el rumor?! :D :D :D Dios quiera y se de!!!!! Eso si que seria brutal... ah y si tu dices q lo has leido, hay mas posibilidades jajajaja por eso pregunto aqui a ver si era un rumor absurdo, pero si tu lo dices ya se q es un rumor "no absurdo" jajajaja gracias!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Qué conste que yo he leído lo mismo que tú has leído. Sólo rumores. A nosotros no nos han confirmado la información.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. Yo digo que se tome vacaciones asi deja descansar su imagen ya ha aparecido en muchas telenovelas seguidas ojala sea cierto los rumores de Adamari Lopez y Laisha Wilkins sera Genial verlas.

    ResponderBorrar
  6. @Jared msj #5

    Ya veremos... y sí, Ximena Duque necesita unas vacaciones pero me encanta verla en pantalla.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. que la deje descansar su imagen esta muy presente en pantalla todavia pareciera que no tiene mas actores y si no la descanzan minimo que le cambien todo su look no creen? xque parece q solo se paran a repetir dialogos diferentes y nada de cambios de look para los personajes que hacen

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7

    Ella tuvo un cambio de look de una novela a otra. En "Alguien te Mira" estuvo de rubia y pelo corto y aquí anda de morena con pelo largo.

    Qué su personaje haya sido parecido... no es culpa de ella.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente