"Por Amor" llega a Puerto Rico a través de América CV

A partir del próximo 26 de diciembre, la producción brasileña "Por Amor" llega a América CV Network, de lunes a viernes  a las 3 de la tarde.

"Por Amor" es una historia que profundiza en el sentimiento de que nada es más sublime y conflictivo, que el amor materno.  Es sobre ese complejo sentimiento que se teje la trama principal de la telenovela, que cuenta con el sello de Manoel Carlos autor de "Vivir la Vida" y otros grandes éxitos de Globo.

¿Quieres conocer de que trata está historia? Te lo contamos a continuación...

Con los papeles estelares la actriz, Regina Duarte y los actores Antonio Fagundes y Fabio Asunción, la producción de Globo TV International, cuenta la historia de 'Helena' (Regina Duarte), una mujer independiente con fuertes emociones.  No es tan sólo una madre dedicada, es una gran amiga para su hija 'Eduarda' (Gabriela Duarte).  Después de algunos conflictos, 'Eduarda' y 'Marcelo' (Fabio Asunción) se casan y 'Helena' rehace su vida, cuando se enamora a primera vista de 'Atilio' (Antonio Fagundes).

Como en un juego del destino, madre e hija quedan embarazadas al mismo tiempo y dan a luz el mismo día.  Con la determinación que sólo las madres pueden tener, un gran secreto traspasará los límites en la vida de 'Helena', hasta enfrentar los más grandes retos.  ¿Será posible que una persona sacrifique su propia vida por la felicidad de otra?

"Por Amor", una incomparable historia de amor, desde el lunes 26 de diciembre a las 3 de la tarde, por América CV.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Gracias por la información porque por no saber que la iban a transmitir no pude ver "Vivir la Vida". Por Amor se está transmitiendo por el canal La Tele Novela. Ya la han repetido varias veces. Es una gran novela con la reconocida actriz Regina Duarte recordada por su participación en "Roque Santeiro" que transmitió en Puerto Rico el canal 11 en la década del 90. Por amor se grabó en el 1997-1998 y la actriz que hace de hija de Regina Duarte es su hija en la vida real. Como en todas las novelas de Manoel Carlos la protagonista se llama Helena. Regina Duarte ya ha interpretado a 3 Helenas en las novelas de Manoel Carlos.
    Se nota que soy fanática de Manoel Carlos. :)

    ResponderBorrar
  2. @Anusha msj #1

    Sí que eres fanática. A mi también me gustan algunas novelas brasileñas.

    La anterior novela "Vivir la vida" también la anunciamos en el blog. Pero bueno, quizás para ese tiempo no entrabas. :)

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo en que es una novela maravillosa, ojalá mucha más gente se enterara, para que vean que esta novela es realmente(al menos en mi opinión) una joya de la teledramaturgia brasileña!!! ¡La estoy viendo por prtida doble, por América CV y por Latele Novela! No importa que ya sea un poco viejita, es una novela muy actual y luce como nueva. Ahora que la están transmitiendo en Puerto rico, mejor tarde que nunca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente... y tiene unas tramas actuales a pesar de ser de los años '90.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente