Ratings de la TVhispana (semana finalizada el 27 de noviembre)



Saludos.  Hoy les presentamos los ratings de la TVhispana correspondientes a la semana del lunes 21 al domingo, 27 de noviembre de 2011, según Nielsen.

Les adelanto que de los primeros 25 programas más vistos: 13 son de Univisión, 9 de Telemundo, y 3 programas dan la cara por Telefutura.

Cabe destacar que las telenovelas ocupan un sólo lugar y no están divididas por capítulos diarios lo que equivale a que más programas entrarán en el Top 25.

En resumen:

- La telenovela más vista de Univisión fue: "La Fuerza del Destino"
- La telenovela más vista de Telemundo fue: "La Casa de al lado"

semana finalizada el 27 de noviembre
Top 25 


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ojala que la que no podia amar la den a las 8 por univision es un novelon con todas sus letras. Esa novela si que limpiaria la basura que esta dejando una familia de nacos

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Esperamos que coloquen a "La que no podía amar" en un buen horario.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Veo que el canal que ni quiero nombrar esta bajando de ratings mientra que Telemundo se mantiene.

    ResponderBorrar
  4. @José García msj #3

    Sí, tanto Univisión como Telefutura han bajado varios puntos de ratings.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. Quería saber que ratings Una Maid en Manhattan agarrar?. Creo que es la novela mas vista de Telemundo.

    ResponderBorrar
  6. @José García msj #5

    Sí, se colocó como la más vista de Telemundo. Pero esos ratings los sabremos hasta la próxima semana. Está tabla es de la semana finalizada el 27 de noviembre.

    ResponderBorrar
  7. q pena el programa d cristina ni 4pts d rating q horror nadie manda a telemundo a ponerla los domingos ya le quitaron una hora lo proxima la cancelacion y adios para siempre a la viejita d cristina,,,y telefutura cada vez peor univision sigue perdiendo rating telemundo igual la gente lo q esta viendo es English Tv

    ResponderBorrar
  8. @kevin msj #7

    El programa de Cristina los domingos en Telemundo-USA y Puerto Rico continúa por dos horas.

    El domingo pasado -el anterior- se transmitió de una hora por un partido de fútbol o algo así.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  9. wow univicion logro lo que tenia la reina del sur en su final 17 puntos,,pa lante se queda..muy buen programa,,pero la casa del lado es lo mas que se habla en la calle no entiendo su rating,,,,

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9

    Sí, Univisión ha bajado sconsiderablemente su audiencia -y es algo que los tiene que mantener en alerta- dado al "éxito" de Una Maid En Manhattan y el próximo estreno de "Relaciones Peligrosas" que apela al público joven y adulto.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  11. Dos comentarios desde Puerto Rico:
    1- Es una pena que el programa Don Francisco Presenta (que en USA tiene más rating que Sal y Pimienta), en PR lo hayan eliminado y en su lugar nos atosigan con Sal y Pimienta, con chismes viejos y/o sobre gente que no conocemos.
    2- Pa'lante con Cristina podría tener mayor rating si lo dejaran en una hora y dejaran de presentar bandas norteñas cada semana. Cristina ha perdido habilidad para entrevistar y seguir una conversación; interrumpe en el momento menos indicado y está muy pendiente a lo que le escriben en las famosas "tarjeticas". Por esa razón el programa tiene que cambiar su formato. Los productores deben pensar en eso.
    Por lo demás el resultado de la encuesta no me sorprende.

    ResponderBorrar
  12. @Anusha msj #11:

    Si, es una lástima lo que hicieron con Don Francisco Presenta. Y peor aún es ver como nos tenemos que chupar a "Sal y Pimienta" con tres días de atrasos. Ok, Don Francisco Prensenta es de atrasado pero al menos es entrevista y no nos sentimos que estamos viendo/leyendo un periódico del ayer.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  13. No sigo mucho los ratings de la tv hispana,pero tengo que hacer unas observaciones:
    Me alegra que telemundo esté subiendo,mientras sigan haciendo novelas con temas innovadores,subirán poco a poco...nadie es invencible en esta vida...
    Univisión ya debe pensar en producir sus propias novelas y programas...le va a tomar tiempo,pero se establecerá como productora de programas originales de éxito..no puede contar siempre con televisa..algún día,tarde o temprano,la cadena de los Azcárraga optará por montar tienda aparte y univisión debe estar preparado con producciones propias...con el tiempo,se establecen como cadena productora y de paso,abrirán talleres para los talentos hispanos que siguen surgiendo...tienen la ventaja de que tienen más estrellas y cobertura que telemundo...
    Telefutura iba bien con sus películas en el prime-time,pero cambiaron tanto que la dañaron convirtiéndola en otro canal de novelas en lugar de ser una alternativa de programación diferente..no todos quieren ver novelas tras novelas...
    Lo bueno ahora es que los hispanos tiene más alternativas en tv para ver en su idioma más canales de cable con programas diferentes...incluso,programas de sus países de origen para que tengan al menos un pedacito de su tierra....

    ResponderBorrar
  14. @Anónimo msj #13

    En eso tienes razón. Telefutura se convirtió en TELEPASADO. Porque lo único que hacen es repetir y repetir novelas. Una lástima.

    Sobre Univisión ya es hora que produzca su propio contenido y se deje de estar dependiendo de otra televisora.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  15. wow cantinflas es parte de la cultura de un pueblo,, felicidades....

    ResponderBorrar
  16. @Anónimo msj #15

    Sí, en eso tienes razón. Y mejor aún cuando le ganó en ratings a lo que programó Univisión ese día.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  17. Alguien sabe qué es eso que llaman WAPA AMERICA y si se ve bastante en EEUU? Me gustaría saber de su programación. Y cómo va eso de Puerto Rico Network que supuestamente se ve en NY y Chicago?

    ResponderBorrar
  18. @Anusha msj #17

    Saludos. Wapa América es el canal de WAPA que se transmite en Estados Unidos en la mayoría de los paquetes en español de cable.

    Se ve solamente -según tengo entenido- en la costa este de USA y llega a más de 3 millones de boricuas e hispanos. La programación es igual a la de Wapa (en lo local) y otros programas de SistemaTV (canal 40 en PR), entre otros. Puedes obtener más información en wapa.tv y marcas la casilla: YO Veo Wapa América.

    Puerto Rico Network es la señal de Puerto Rico TV para USA. No sabría decirte como van los datos.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  19. @Anusha msj #19

    Gracias a ti por comentar. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente