"La que no podía amar" llega a Estados Unidos

La cadena Univisión presenta una historia de amor no correspondido, traición y triunfo con el estreno de "La que no podía amar".

La misma es protagonizada por la hermosa Ana Brenda Contreras. Y cuenta con la actuación del primer actor Jorge Salinas y el esperado regreso de Julián Gil, tras su extraordinario éxito en "Eva Luna".

Su Gran Estreno será el lunes, 2 de enero de 2012 a las 9 p.m., hora del Este/Pacífico (8 p.m. Centro).

"La que no podía amar" es una historia de pasión, traición y amor no correspondido que cuenta la lucha de una joven por recuperar a su gran amor.  Escrita por Delia Fiallo, "La que no podía amar" cuenta además con las actuaciones estelares de José Ron y Susana González, entre otros.

Sinopsis: 
Después de graduarse de enfermera, Ana Paula (Ana Brenda Contreras) conoce a Bruno (Julián Gil), el abogado de Rogelio Montero (Jorge Salinas). Bruno le ofrece un empleo como enfermera de su jefe, quien sufrió un terrible accidente que lo ha dejado confinado a una silla de ruedas. Rogelio, uno de los hombres más prominentes del pueblo y dueño de la Hacienda Del Fuerte, es un hombre de carácter muy difícil, amargado por la vida y por aquellos que lo compadecen por su condición. Abandonado por su prometida, Vanessa (Mar Contreras), Rogelio está lleno de resentimiento y descarga su ira sobre sus empleados, quienes viven aterrados de él. 
Aunque un tanto renuente al principio, Ana Paula acepta el trabajo principalmente para ayudar a su tía Rosaura (Ana Bertha Espín) y hermano Miguel (Osvaldo Benavides), de quienes se ha ocupado económicamente desde que era muy joven. Pronto Ana Paula se da cuenta de que las condiciones de trabajo son insoportables bajo el yugo de Rogelio, su oportunista hermana Cynthia (Susana González) y el amante de ésta, el capataz de la hacienda, Efraín (Fabián Robles), quien la humilla constantemente. Por esa razón, decide abandonar el empleo.  
Sin embargo, un accidente dará un giro inesperado a los acontecimientos. Ana Paula será rescatada por Gustavo (José Ron), un joven amable y trabajador de quien se enamora profundamente. Pero su romance se trunca cuando Gustavo sufre un accidente y Ana Paula cree que él ha muerto. Después de jurar que jamás volverá junto al malvado Rogelio, Ana Paula se ve obligada a casarse con él para ayudar a su hermano a evadir la prisión.. Cuando Gustavo regresa a buscar a Ana Paula, Rosaura, quien ha encontrado seguridad económica gracias al matrimonio de su sobrina con Rogelio, lo engaña, haciéndole creer que Ana Paula lo ha abandonado. ¿Podrá Ana Paula volver a unirse con su verdadero amor, o estará condenada a vivir bajo la sombra de Rogelio y soportar sus manipulaciones?
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. aunque hay exelentes actuaciones de verdad yo vi te sigo amando y creanme no le llego alos talones esta produccion es que en verdad la tienen dificil al compararse con las grandes estrellas que hicieron te sigo amando no mas para que chequen a kati jurado jamas nadie podra hacer el papel que ella imprimio pero bueno veanla y quizas me den la razon

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sería duro juzgar a los actores por los personajes anteriores. Cada uno le imprime su sello personal.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. para mi se ve excelente! ana brenda y jorge espectaculares en su actuacion! una gran produccion si lugar a duda!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Esperamos que sea un éxito en Univisión.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente