Entrevista Exclusiva a... Vanessa Villela

"Soy muy alegre... la vida es una sola y aquí estamos para ser felices".

Saludos.  El pasado martes estreno por la pantalla de Telemundo la telenovela "Una Maid En Manhattan".  La misma es protagonizada por Litzy y Eugenio Siller.

La villana de esta gran producción es la mexicana Vanessa Villela. Nació el  28 de enero de 1976 en la Ciudad de México.

Nosotros en TVboricua.USA nos pusimos en contacto -vía twitter- con la interprete de 'Sara' en está nueva producción de Telemundo y la actriz amablemente accedió a concedernos una pequeña entrevista la cuál les comparto a continuación.

Saludos y gracias mil por concedernos está entrevista

- Gracias a ustedes por su apoyo.

¿Qué tan importante fue para ti participar en el programa "Chiquilladas" siendo apenas una niña?

- Pues fue una experiencia maravillosa la de 'Chiquilladas' porque era un programa espectacular y fue lo que me inicio como actriz.

Estudiaste actuación en el CEA de Televisa. ¿Cómo llegas a entrar a está escuela de actuación?

- Sólo estudie en el CEA especial de Televisa y entré porque ya estaba trabajando y este era un curso para actores que ya trabajaban.

En la cadena Televisa realizaste producciones como: "Muchachitas" y "Mágica Juventud"...  con el productor Emilio Larrosa. ¿Tuviste que realizar muchas audiciones para obtener esos personajes?


- Sí, claro.  Los casting siempre están ahí.  Yo digo que los sueños [siempre] se cumplen.

Nos podrías contar alguna anécdota que hayas vivido en esas producciones...  

Anécdota que recuerdo grabando 'Gotita de Amor' en Televisa es que yo le tengo miedo a las abejas y justo tuve que grabar en un lugar con muchas.

El éxito internacional te llega de la mano de Telemundo y sus producciones, siendo una de ellas "El cuerpo del deseo" protagonizada por Mario Cimarro.  ¿Qué nos puedes contar acerca de?


- Participar en un proyecto como 'El cuerpo del deseo' fue maravilloso.  Era una historia espectacular al igual que el elenco y producción.


"Amores de Mercado" fue otra de las telenovelas que realizaste con dicha empresa.  ¿Qué recuerdas de tu paso por esta telenovela?

- 'Amores de Mercado' fue una hermosa experiencia porque además viví en Colombia y por eso me dio la oportunidad de conocer a su gente linda.


Gracias al personaje de 'Mónica' ganas el Premio TV y Novelas de Bulgaría como Mejor Actriz Antagónica.   ¿Qué sientes al saber que tu trabajo es premiado?

- Se siente muy gratificante porque el trabajo que uno hace es para el público y ellos son los que te premian.


Recientemente grabaste para Venevisión/Univisión la telenovela "Eva Luna". ¿Qué sientes al ser parte del elenco de la telenovela más vista en Estados Unidos?

-  'Eva Luna' fue una experiencia inolvidable y me siento muy feliz y orgullosa de haber participado en este proyecto. 

En esa producción compartes créditos con grandes de la actuación como: Ana Silvetti, Guy Ecker, Susana Dosamantes y Lupita Ferrer ¿Cómo describirías al elenco de está producción?

-  El elenco fue de lo más lindo que me ha pasado, no sólo personalmente actores como Susana, Guy, Lupita, Ana, Jorge todos fueron maravillosos compañeros y me enseñaron muchísimo.  Además de haber contado con Adriana Barraza como directora, fue lo máximo trabajar con todos.

En una sola palabra...  ¿Qué significa para ti tu paso por 'Eva Luna'?

Vanessa Villela junto a Julián Gil y Blanca Soto.
- Mi paso por 'Eva Luna': ¡LO MÁXIMO!

Si tuvieses la oportunidad de escoger una palabra que describiera a Vanessa Villela. ¿Cuál sería y porqué?

- Soy muy alegre y soy así porque la vida es una sola y aquí estamos para ser felices.

Luego de 'Eva Luna' regresas a Telemundo para antagonizar la producción "Una Maid en Manhattan". ¿Cómo recibes está agradable noticia?  

-  Me dio muchísima emoción saber que participaría en 'Una Maid en Manhattan' pues además la película a mí me encantó.

En está nueva producción compartes créditos con Eugenio Siller y Litzy.  ¿Sientes que tienes una buena pareja protagónica en este nuevo proyecto?      

- Litzy y Eugenio son una pareja hermosa y muy talentosos.  Además de súper buenos compañeros.  Estoy feliz de ser su villana.

¿Qué nos puedes contar acerca de tu personaje en esta nueva producción?

-  'Sara' es una mujer que lo tiene todo pero está en busca de su príncipe azul.  Es calculadora, manipuladora, muy inteligente y lo demás... ¡hay que descubrirlo!

¿Qué ingredientes tiene está producción para cautivar al público?

- Esta novela los cautivará porque tiene una gran historia que también es divertida y un elenco y producción espectacular.  Además que la estamos haciendo con mucho amor para que sea del gusto del público.

Un saludo que le quieras enviar a todos tus fanáticos... 

- A mis fans... les mando todo mi amor y no se pierdan la novela.  :).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De esta forma damos por terminada la entrevista.  Desde TVboricua.USA agradecemos enormemente a Vanessa Villela por haber sacado de su tiempo -entre las fuertes jornadas de grabación- para atendernos. 

Los dejo con un vídeo de 'Novelas y Series' donde le realizan ciertas preguntas un tanto indiscretas a está hermosa actriz...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Estupenda entrevista a la guapísima Vanessa Villela. De toda ella me quedo con una frase: 'Soy muy alegre y así lo soy porque la vida es una sola y aquí estamos para ser felices' Qué razón tiene!!!!!
    Muchas gracias por traernos sus palabras!!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias a nuestro gran informador tvboricua por esta entrevista a la bellisima y gran actrz Vanessa Villela le deseo mucho exito en su personaje de Sara besotes y que sigas informandonos muchos años boricua muuuaackkk

    ResponderBorrar
  3. @Isa msj #1

    Sabes? Al inicio la iba a citar en otra cosa que comentó pero al final lo borré y puse esa... me pareció perfecta para la ocasión.

    @Bego LJDMC

    jejeje. Gracias a ti por visitarnos. Y recuerda que 'Sara' hace su aparición esta noche en "Una Maid en Manhattan".

    Gracias a ambas por comentara. Las esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Vane Villela pinta ser una chica genial, recuerdo que la primera novela que vi de ella fue "el amor no es como lo pintan" (creo que era de eric vonn en tv azteca) y luego en "el cuerpo de el deseo"

    en la 1º hacía de buena, pero era un personaje tipo patybitch de cielo rojo (el tipo de personaje que toma el camino facil y malas decisiones y acaba mal)y en la otra niña nice que aprende a madurar. Es una pena que desde entonces (al menos lo que he visto de ella) siempre la pongan de la tipica villana superficial y caprichosa que se obsesiona del galán de turno, creo que da para personajes de distinto perfil que ese.

    Veo que en maid será de ese estilo, y aunque sea así, nos haga disfrutar de su personaje

    ResponderBorrar
  5. @darkysidekick msj #4

    Sin duda alguna Vanessa Villela es una actriz que ha ido escalando posición poco a poco a través de su indudable talento.

    Sobre los personajes que ha realizado a pesar de muchos de ellos ser como los describes... le ha dado su personalidad y toque distinto. Y al menos yo los he visto distintos.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchas gracias por la entrevista! Está genial, me encanta!1

    ResponderBorrar
  7. @Conchi msj #6

    Gracias a ti por visitarnos.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. Gracias amigo por traernos esta entrevista, me parece simpatiquisima Vanesa Villela ademas de guapa y una gran actriz, disfrutaremos con su papel de Sara en UMEM

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #8

    Gracias a ti por visitarnos. Y sí, Villela es súper simpática.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  10. Vanessa Villela es una actriz hermosa y muy profesional. Ha interpretado a muy buenas villanas en varias novelas y sabemos que lo hará otra vez pero con mayor fuerza.
    Visiten nuestro blog:
    http://villanasyvillanosdetelenovelas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. @Villanas y Villanos de Telenovelas msj #10

    Es una de las actrices que más admiramos por sus diversos personajes y humildad.

    Gracias por comentar.

    PD. Dejaremos pasar por alto este comentario pero no permitimos links (enlaces). Está especificado justo antes de entrar tu comentario.

    ResponderBorrar
  12. Disculpa por lo del link. Realmente no nos fijamos en la advertencia que aparece arriba del encasillado de comentarios. Lo sentimos. No volverá a pasar. Hasta luego!

    ResponderBorrar
  13. @Villanas y Villanos de Telenovelas msj #12:

    No te preocupes... es que sino lo hacemos así esto parecería un directorio de enlaces.

    Además por eso mismo especificamos que tengas habilitado tu perfil porque dando clic en "Villanas y Villanos de Telenovelas" se puede acceder a tu blog fácilmente sin necesidad de dejar la URL.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente