Detalles del casting de "Un refugio para el amor"

Durante el día de ayer se llevó a cabo el casting de la nueva telenovela de Ignacio Sada, "Un refugio para el amor".

Los actores que actualmente se encuentran confirmados son: Gabriel Soto (quien será el protagonista).  Además de los actores Laura Flores y Roberto Blandón, quienes serán los padres del protagonista.

Algunos de los actores que también realizaron casting fueron: Laura Carmine, Jessica Coch y Brandon Peniche quien al igual que Sebastián Zurita salió del remake de "Cañaveral de Pasiones" y ahora desea encontrar "Un refugio para el amor".

El personaje de la hermana de Gabriel Soto podría recaer en Mariana Van Rankin, Ilean Almaguer, Cristina Obregón o Michelle Reaunud al estás hacer el casting para dicho personaje.


"Es la hija menor de la familia, muy juguetona, es un poco rebelde... la típica que llega a los lugares y que desordena todo" así describió el personaje de la hermana del protagonista la actriz Cristina Obregón.

Todavía no se ha revelado quien será la protagonista de está historia.  Pero siguen sonando muy fuertes los nombres de Maite Perroni, Danna García y Zuria Vega.

Recuerden que en TVboricua.USA les estaremos contando todo lo que acontezca en está nueva producción de la cadena Televisa.

Los dejamos con varias fotografías del casting realizado ayer y que fue transmitido en vivo por la página de Televisa.com.




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Bueno habra que ver que pasa..habian dicho que lo mas probable fuera que la prota fuera Zuria ya que Maite supuestamente dijo que no y Danna andaba con las grabaciones de una pelicula..aunque Danna estaba por terminar ese rodaje y ademas es exlusiva de Televisa..dicho por su misma agencia de publicidad..a ver que pasa al final..

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Pues si puedes búscanos la "nota" de la agencia de publicidad donde confirman que Danna García es exclusiva de Televisa porque hasta donde nosotros sabemos ella no ha firmado contrato recientemente con ninguna cadena.

    ResponderBorrar
  3. http://thedreamteamagency.com/www/2011/10/11/danna-garcia-se-sienta-con-la-revista-taca-airlines-para-una-entrevista-exclusiva/

    Ahi lo tienes, hace tiempo que se viene diciendo que ella es exlcusiva de Televisa, y su agencia hace unos dias saco la nota.


    Saludos

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Mil gracias por el link de la nota.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. De nada..buen blog este..keep up the good work.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    Gracias a ti por visitarnos y comentar. Y por supuesto que seguiremos con el buen trabajo.

    Gracias!!! Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente