David Zepeda y Angelique Boyer... ¡con mucha pasión!

El remake de "Cañaveral de Pasiones", el cuál aún no tiene título definido será uno donde habrá mucho amor, pasión, lujuria y sobre todo sensualidad.

Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher serán los encargados de llevarnos a través de sus respectivos personajes la pasión necesarioa para creernos lo que estamos viendo.

"Dentro de la historia el gran amor de mi personaje es David Zepeda.  David me encanta porque es un gran compañero, me parece que es muy guapo y que además actúa muy bien", comentó Boyer.


El galán David Zepeda por su parte comentó que "es una historia que toca temas de mucha pasión, amor y desamor, con una producción impecable de Angelli Nesma".  Añadió que es "un gran proyecto con un excelente elenco, que cuenta con excelentes compañeros, combina talento joven con primeros actores".

Por su parte Mark Tacher comentó que realizará el personaje de 'Gael'... "fue abandonado desde recién nacido, lo cría un cura en la iglesia del pueblo el cual tiene unos valores morales impresionantes, es muy firme en su decisiones".

Recuerden que las grabaciones de está nueva producción inician el próximo lunes en Mérida, Yucatán.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente