"Ni Contigo... ni sin ti" llega pronto a Univisión USA

La telenovela "Ni contigo... ni sin ti" que finalizó recientemente en Televisa llega muy pronto a la cadena Univisión en Estados Unidos.

La misma cuenta con la participación protagónica de Eduardo Santamarina, Laura Carmine, Erick Elías y Alessandra Rosaldo.

Hasta el momento se desconoce su horario de transmisión pero podría ser a la 1:00 p.m., (tras el fin de 'Rafaela') o a las 3:00 p.m., (tan pronto finalice 'Zacatillo').

A continuación los dejo con la sinopsis de la telenovela así como con un promocional que ya está transmitiendo la cadena Univisión...
La historia da inició mostrándonos cómo uno de los protagonistas (Eduardo Santamarina) perdió la vista y como Nicole interpretada por la boricua Laura Carmine, superó la llegada de un huracán al pueblo donde vivía.  Ahora, ambos conviven en la pensión de Doña Caro (María Marcela), la madre de Nicole.
En la pensión todos los que conviven allí son como una verdadera familia, a la que le gusta mucho la diversión a costa de los demás pero que también son solidarios en el momento en que se requiere.
Leo (Eduardo Santamarina) trabaja vendiendo enciclopedias, ofreciendo pláticas en un Museo de la localidad y dando clases de Braile (técnica para que las personas que no ven puedan leer).  Mientras, Nicole quién estudiará Diseño Artístico y sueña con trabajar en una gran producción cinematográfica, pero mientras eso llega trabaja en la prestigiosa Boutique de Eleonor.
Julia (Alessandra Rosaldo) la otra protagonista, es la recién llegada a la pensión y está buscando trabajo; Lalo (Rene Mussi) es electricista de profesión y monta junto a Poncho (Pepe Gómez), su mejor amigo, un taller de reparaciones; Yola (Sachi Tamashiro) trabaja como cajera en un supermercado; Bosco (Oscar Zamanillo) estudió para Jockey pero aún no pasa de ser un caballerango en el hipódromo; Don Chuy (Jorge Ortín) toca el tololeche en un restaurante; Don Gelasio (César Bono), ha dejado de manejar su camión de mudanzas debido a una afección cardiaca; Doña Caro administra la pensión y es muy estricta con las cuentas que lleva en su libreta; Flora (Youse Díaz) es la cocinera de la pensión y su hijo Tobi (Robin Vega), es el asistente de Leo y quién lo apoya en sus ventas.
Estos personajes se relacionan con otros que viven una realidad muy distinta.  Eleonor (Sabine Moussier) es una bella mujer, muy rica y con una atareada vida social; Su hija Verónica (Lili Gorett) la detesta pues simpre la ha considerado su rival en amores; Salma (Sharis Cid), la mejor amiga de Eleonor vive esperanzada con la idea de que Octavio (Otto Sirgo), un rico empresario decida casarse con ella.  Salma ignora que Octavio tienen una amante desde hace años, que no es otra que Julia, la nueva inquilina de la pensión.
Por su parte Julia conoce casualmente a Iker (Erick Elías), un atractivo y rico joven, y se enamora enseguida de él.  Desconoce que Iker es el hijo del mejor amigo de Octavio (Gaston Tuset).  Iker tiene dos hermanos José Carlos (Ricardo Franco), quién tiene una debilidad por las mujeres hermosas a quién siempre seduce; e Isabela (Ximena Herrera), una chica algo alocada que detesta el mundo vacío en el que ha crecido y por eso se decide a tener una doble vida.  Isabella llega a la pensión fingiendo ser una chica pobre y sintiéndose enseguida atraída por Leo.  Mientras Marco (Mauricio Mejía), quién la ha amado desde niña, sueña casarse con ella.
Y este es el promocional...



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. se avecina un mega bodrio a univision esta novela ni para circo sirve vi los primeros capitulos y la deje luego la retome y volvi a dejarla ni se le puede llamar circo la protaginista es X y santamarrina ya esta viejo y gordo para protagonizar

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. En parte tienes razón, pero siempre he sido del pensar que 'para los gustos los colores' y al menos logrará los 6 o 7 puntos que Univisión busca en las tardes.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. La telenovela tiene el atractivo de que trabaja una puertorriqueña y como dijo no sé quien: "mi vino será amargo pero es mi vino". Yo lo único que le suplicaría a Univisiónpr es que nos haga el favor de poner en horario nocturno las mejores novelas y no nos las ponga en la madrugada. ¿A quién se le antojaría poner la novela que ganó el premio TVYNovelas del 2010 (Para volver a amar) a la 1:00 de la mañana?

    ResponderBorrar
  4. @Anusha:

    jeje. Ese es su mayor atractivo que Laura Carmine es boricua, por lo que puede funcionar en Puerto Rico.

    Sobre 'Para volver a amar' la idea fue de la cadena Univisión, ya que allá la colocaron a las 12:00 de la medianoche. Y acá siguiendo las reglas de allá le dieron el de la 1:00 am.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente