"Protagonistas, el reality" ya tiene fecha de estreno

La cadena Univisión anunció hoy que Beto Cuevas, Isabella Santo Domingo y Laura Zapata conformarán el jurado de "Protatonistas, el reality", la muy esperada competencia de talento producida por Univisión Studios e Imagina US, pautada para estrenarse el 12 de octubre de 2011 a las 10:00 p.m., hora Este/Pacífico.  

Conducida por el famoso actor y presentador mexicano Ernesto Laguardia, la serie pretende encontrar a la próxima estrella de la televisión hispana, y la búsqueda ya se inició con castings abiertos realizados por todo Estados Unidos y Puerto Rico, además de audicionar en línea.

Mejor conocido como el ex cantante principal del internacionalmente famoso grupo chileno de rock, La Ley, Beto Cuevas también es actor, músico, productor y compositor, y su trabajo como solista le ha ganado nominaciones para varios premios, entre ellos el Premio Lo Nuestro y el Latin Grammy.
 

Isabella Santo Domingo es una galardonada actriz, conductora de televisión y escritora que además se ha desempeñado con gran éxito como periodista tanto en Colombia, su país natal, como en Estados Unidos.

El tercer miembro del jurado es Laura Zapata, ampliamente reconocida como una de las artistas de televisión, teatro y cine más respetadas de México, quien además es hermana de la superestrella internacional Thalía.

"Estoy muy emocionada de ser parte de un excelente panel de jurados que tendrán la responsabilidad de descubrir a la próxima estrella de la televisión", dijo Isabella Sando Domingo.  "Es un honor compartir con figuras de la talla de Laura Zapata y Beto Cuevas y poder, así mismo, poner sobre la mesa toda mi experiencia tanto frente como detrás de cámaras.  Creo que es un jurado balanceado y ecuánime, con Laura está: la voz de la experiencia, con Beto: la voz y conmigo: la voz del sarcasmo".

"Me siento muy contenta de estar en "Protagonistas, el reality" y de compartir con el público hispano amiericano que tanto me ha apoyado y me ha querido", dijo Laura Zapata.  "Estoy feliz de que me hayan invitado a este 'reality' donde no permitiré que los aspirantes que no tengan talento lleguen al a final, será la jueza de hierro de 'Protagonistas'.

"Protagonistas, el reality" buscará a los hombres y mujeres más talentosos del país, quienes competirán por la incomparable oportunidad de hacer su debut artístico en una de las próximas producciones de Univisión.  Aspirantes procedentes de toda la nación se enfrentarán en diversas competencias para integrar el grupo de los 20 más destacados, de los cuáles sólo los 12 que logren demostrar un talento extraordinario para la actuación, el baile, el canto y la conducción de programas serán los finalistas que se mudarán a la casa-estudio de "Protagonistas, el reality" en Miami.

Los fans tendrán acceso a biografías, fotos y entrevistas con los jueces a través de Univisión.com  Uniclave: Protagonistas.  La cobertura completa del programa en línea y telefonía móvil incluirá vídeos exlcusivos, biografías y fotos, las últimas noticias y entrevistas con los concursantes, además de foros en línea para que los seguidores del show puedan comentar y compartir con sus amigos.

También habrá cobertura de todas las audiciones, con comentarios del conductor del programa, Ernesto Laguardia, en Univisión On Demand.  Resúmenes semanales del show estarán disponibles a partir de hoy, lunes 26 de septiembre.

Los dejo con el promocional que está emitiendo la cadena Univisión y Telefutura...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. loco por que empieze este programa univision esta tirando la casa por la ventana primero con MQB que es un exito y ahora con esto felicidades

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Sin duda alguna es un programa que espera todo el mundo. Pero hay que darle crédito a Telemundo que fue la cadena que dio a conocer en habla hispana este programa.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. No me seducía mucho ver Protagonistas pero ahora que sé que va a estar Isabella Santodomingo no me lo perderé. Hace tiempo que no sabía de ella, desde que co-protagonizó Perro Amor (la original) junto con Danna García. Lo otro que supe de ella fue que había escrito el exitoso libro "Los caballeros las prefieren brutas". Es una mujer excepcional. Por lo demás el reality debe ser como todos. No creo que supere aquél de Telemundo: Protagonistas VIP donde los participantes eran actores y cantantes ya reconocidos. Bueno, pues lo veré y podré comparar.

    ResponderBorrar
  4. @Anusha:

    Créeme que Isabella Santo Domingo es una de los mayores atractivos que tiene "Protagonistas, el reality".

    Además de todo lo que mencionas, lo último que recuerdo que hizo fue precisamente ser jurado de "Protagonistas de la Tele" versión de RCN. Osea, que ya este formato es súper requete conocido para ella.

    Igual pienso que no tendrá el mismo éxito, pero con todo y eso, no está demás echarle un ojo.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Ke Laura es Una impocrita es double cara ke se cree la ke sabe todo ... Shanik si tiene talento Laura deja de hacerte la ke le importa deja esas lagrimas impocritas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente