Javier Baerga... ¡de "Objetivo Fama" a "La Academia"!


¿Quién no se acuerda de Javier Baerga? Uno de los semi-finalistas de la quinta edición del desaparecido programa "Objetivo Fama" está ahora en México.  El joven boricua realizo una audición online para el 'reality show' de Azteca "La Academia".

Para su sorpresa fue aceptado y ya se encuentra en dicho país encerrado en 'la casa estudio' donde se está preparando para el primer concierto de este programa que se llevará a cabo el próximo domingo, 21 de agosto de 2011.  En esta primera gala el puertorriqueño cantará junto a Sergio la canción "Mas" del astro boricua Ricky Martín.

Como dato curioso cabe destacar que 'El Papi Chulo' (apodo que se ganó en "Objetivo Fama")  compitió con nada más y nada menos que 40,000 personas de las que sólo 2 tuvieron la oportunidad de entrar a "La Academia 2011".  El otro joven que entro gracias a la audición online fue: José Antonio de 23 años y originario de Ecuador.


Les recuerdo que esta nueva edición de "La Academia" será animada por el chileno Rafael Araneda y la mexicana Bibi Gaytán.  Mientras el director será Eduardo Capetillo.  Podrán ver "La Academia" a través de nuestra sección "TV En Vivo" en el siguiente link: Azteca en vivo.

Los dejamos con dos vídeos que encontramos en "Youtube" para que conozcan un poco más a Javier Baerga. No olviden que lo pueden apoyar en Twitter enviando junto a sus twetts el hashtag #AcademiaJavi.



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente