David Chocarro... ¡será padre por segunda ocasión!

¡La vida le sonríe al galán argentino David Chocarro!  Luego de haber participado con gran éxito en varias telenovelas de la cadena Telemundo el galán se prepara para recibir a su segundo hijo producto de su matrimonio con Carolina Laursen.

"Estoy súper contento porque es un hijo buscado con toda la intención de poder darle una hermanita a Allegra", afirmó el actor de "La Casa de al lado".

"Nada de lo que te digan se acerca ni un poquito a lo que uno siente cuando se es papá.  La motivación es otra.  La vida te da vueltas por completo.  El centro pasa a ser una personita tan chiquita, pero tan importante", comentó.

El parto está programado para el próximo 7 de diciembre y se llevará a cabo en Argentina ya que para Chocarro "es súper importante que nazca en Buenos Aires, con nuestras familias, con nuestros amigos".


Dicho sea de paso el alumbramiento de su esposa coincide con el final de grabaciones de "La Casa de al lado".  La telenovela podría terminar con 140 capítulos y según el actor dentro de varios días ocurrirá algo que le permitirá al público darse cuenta que los personajes no son lo que parecían.  "Ya prontito viene por ahí un capítulo genial, muy intenso". concluyó.

Desde TVboricua.USA felicitamos a David Chocarro y le deseamos la mayor felicidad del mundo junto a su esposa e hijas.

Y a ustedes... 

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente