José Ignacio "Chascas" Valenzuela... ¡con el éxito en sus manos!

A lo largo de su impecable trayectoria, el destacado escritor y guionista de cine, teatro y televisión José Ignacio Valenzuela, ha sido galardonado con importantes e innumerables premios y reconocimientos a nivel mundial, siendo uno de los más recientes su exitosa entrada a la televisión de Estados Unidos con una de sus magistrales obras titulada "La Casa de al lado", telenovela que actualmente alcanza grandes índices de audiencia en el horario estelar de la cadena Telemundo.

"La Casa de al lado", es una historia original que maneja de una manera muy singular el suspenso y el drama, estilos que representan ampliamente el trabajo de este talentoso escritor quien se mudó a la cuidad de Miami para cumplir con este nuevo reto, el cual hace un año se realizó en su natal Chile bajo el nombre de "La Familia de al lado".  Cabe destacar que esta historia aborda importantes temas que van desde la violencia doméstica, el abuso infantil en las escuelas, las cirugías plásticas, entre muchos otros.


Paralelamente a su gran éxito en Estados Unidos, José Ignacio Valenzuela acaba de lanzar en México uno de sus libros titulado "Hacia el fin del mundo", el cual a través de una gran campaña publicitaria ha generado una enorme expectativa entre el público mexicano, convirtiéndose en uno de los más vendidos.  Sin dejar de mencionar que "La Casa de al lado", la cual se transmite por el Canal 9 de la cadena Televisa, acaba de ser considerada como una de "Las 10 Mejores Telenovelas en México".  Debido a estas razones, Valenzuela estará viajando en los próximos meses al país azteca para cumplir con una apretada agenda de promoción.

Para saber más sobre José Ignacio Valenzuela también lo pueden seguir a través de su cuenta personal en Twitter: @elchascas.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Oswaldo Pisfil 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente