Gabriel Soto y David Zepeda... ¡Con nueva telenovela antes de fin de año!

No cabe duda que los actores que participaron en "La Fuerza del destino" están en su mejor momento.

Y eso es precisamente lo que les está sucediendo a Gabriel Soto y David Zepeda.

Recientemente publicamos la noticia de que estos actores protagonizarían la obra de teatro "Cuatro Equis" pero al parecer hay cambio de planes.

"Definitivamente se pone en stand by, no es una cancelación porque realmente todos tenemos la inquietud de hacer este proyecto, sin embargo salieron ofertas de trabajo para cada uno de nosotros, a David, Benjamín que era el director y a mí, nos están ofreciendo otros proyectos de televisión", aseguró Gabriel Soto.


Aunque todavía no se ha confirmado en que telenovelas regresaran estos actores lo cierto es que ya comenzaron los rumores.  Se especula que Gabriel Soto podría ir a la nueva telenovela que está preparando Rosy Ocampo que sería remake de la telenovela colombiana "En los tacones de Eva".  

Mientras el actor David Zepeda podría estar contemplado para participar en la nueva telenovela de Carla Estrada, "A la luz del ángel".  

"Ahí está, el personaje ya está para mí, ya sé el nombre del personaje.  Antes de que termine este año parece ser que ya vamos a estar grabando.  Es un personaje muy importante, se maneja dentro del triángulo de los protagonistas" finalizó Soto.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente