Alessandra Villegas... ¡en contacto directo!

La ascendente carrera de la guapa y talentosa conductora venezolana Alessandra Villegas sigue acaparando atención de los principales medios de comunicación, gracias a su destacado trabajo en el programa matutino de la cadena Telemundo ¡Levántate!, donde le inyecta al show su frescura y juventud.  En esta nueva oportunidad Alessandra engalana la revista viernes del periódico El Nuevo Herald de Miami, importante medio del acontecer mundial y la comunidad latina del sur de la Florida.

"Desde que pertenece al equipo de ¡Levántate!, la presentadora venezolana Alessandra Villegas sabe lo que piensa el público gracias al contacto directo que tanto ella como el resto de sus compañeros establecen con la teleaudiencia diariamente.  La copresentadora de ¡Levántate! se siente a sus anchas hablando de moda y belleza", reseña el periodista Arturo Arias-Polo del periódico El Nuevo Herald de Miami.


Durante la entrevista Alessandra expresó lo mucho que disfruta y aprende de cada momento que vive en el programa matutino.  "Hasta el momento puedo decir que lo que más disfruto es la relación que existe entre nosotros y el público a través de Twitter y Facebook frente a las cámaras.  Eso demuestra que en ¡Levántate! la gente tiene voz y voto".

Es importante mencionar que Alessandra Villegas, actualmente esta al aire en Estados Unidos conduciendo otros dos programas "Planeta Feroz" que transmite V-Me; y "Mundo Deportes" que transmite AT&T U-verse.  También, hay que destacar que Alessandra fue seleccionada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja de los Premios Billboard 2011.

Para estar en contacto directo con Alessandra Villegas¡Levántate! el público puede seguirlos en sus cuentras oficiales de Twitter @Alessandraville y @LevantateTV.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa-
Talento Latino- Alberto Navarro 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente