Nuevas producciones llegan al canal Caracol TV

Recientemente la cadena de televisión colombiana Caracol TV realizó un evento que contó con la participación de algunas de las estrellas del canal en donde se presentó las nuevas producciones que se comenzarán a emitir en horario prime-time desde el próximo lunes, 22 de agosto.

Las mismas son: "El Secretario", "Yo me llamo" y "Los infiltrados".

"El secretario" es una novela bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y Unai Amuchástegui.  'Emilio' trabaja como repartidor de pizza en Nueva York y seis años después de haberse ido de Colombia en busca del sueño americano, se entera que tiene una hija en Bogotá y decide regresar.  Luego de varias peripecias al país sin un peso en el bolsillo y para colmo, una confusión lo lleva a aceptar un trabajo nada convencional, el de secretario.


Ese mismo día pero a las 8:00 de la noche Caracol TV estrena el formato de Endemol "Yo me llamo".  Este formato ya se ha estrenado en 47 países y busca cantantes que logren demostrar que su talento es igual al de su artista favorito.  El nuevo concurso reúne a un selecto grupo de colombianos dispuestos a imitar e interpretar a famosas estrellas del canto.  El gran premio final será de 500 millones de pesos.  El jurado lo conformará Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y el promotor musical Jairo Martínez.

Finalmente también se anunció el estreno de la serie policial "Los infiltrados".  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente