"A flor de Piel" cambia su nombre por "Sólo tengo ojos para ti"

Luego de días anunciando que el remake de "Cañaveral de Pasiones" llevaría por título "A flor de Piel" a última hora todo cambio.  Ahora la conoceremos con el nombre de "Sólo tengo ojos para ti".

Y es que según el programa radiofónico "Todo para la mujer" este cambio obedece a que en la televisora del Ajusco existe una telenovela con ese nombre, motivo por el cuál la producción de Angelli Nesma se vio obligada a cambiar el título. 

Está nueva producción será protagonizada por Sebastián Zurita y Angelique Boyer.  De hecho se informó que el actor que caracterizará al padre de Boyer en está producción será Alexis Ayala.

Hasta el momento sólo han confirmado a Eric del Castillo, Altair Jarabo, Brandon Peniche, Livia Brito y una actuación especial de Juan Soler.


Las grabaciones comenzaran el próximo 29 de agosto por lo que próximamente se dará a conocer al resto del elenco. Por supuesto nosotros en TVboricua.USA estaremos al tanto para traerles la última información del nuevo remake de "Cañaveral de Pasiones".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente